cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks para participar del Concurso #WithGalaxy - Cómo editar fotos desde tu tel? PARTE 2 🔥🤳

(Tema creado el: 08-03-2020 03:29 PM)
570 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

GH1.jpg

Hola Comunidad 😁!

 

Les traemos la segunda parte del artículo con consejos sobre cómo editar fotos desde nuestro teléfono (primera parte la podes encontrar acá). Los concursos #WithGalaxy son muy activos en nuestra Comunidad; por eso, les traemos más contenido para que sus fotos mejoren aún más.

 

Otras de las configuraciones que debemos tomar en cuenta son el flash, el temporizador, radio y los filtros/embellecedores. La opción de belleza puede ser halagadora para las selfies, pero es la mejor forma de usar esos filtros brillantes. Además, si en realidad quieren usar un filtro, estos son más fácil de adherir mientras editamos.

 

Modos de Cámara 📷⚙️

Los S20 y Note 10 vienen con funciones y modos de cámara precargados para escoger. El Live Focus ajusta la profundidad de campo para darle a tus fotos un fondo suavemente desenfocado, o “bokeh”, y mantiene el foco en el sujeto al fondo. El Modo Pro les dará control manual sobre la apertura o velocidad de cierre, ISO y balance de blancos, similar al de una cámara DSLR.

 

Otro beneficio de tomar fotografías con el Modo Pro es que puedes guardar ambos archivos, JPEG y RAW. Asegurense de seleccionar las copias RAW bajo las opciones en sus configuraciones si quieren mantener ambos tipos de archivos. 

 

Nota: Los archivos RAW son más pesados y de mayor calidad, los JPEG tienen buena calidad pero son de tamaño más compactos.

 

Edición Básica  🤳📱

Una vez que hayamos tomado nuestras fotos, es hora de agregar los toques finales que harán que luzcan prolijas y profesionales. Para acceder al editor de fotos, deben abrir la galería y seleccionar sobre la foto queue quieren editar.

 

 

Soy_AnG_0-1596478773931.jpeg

Una vez esté abierto, seleccionen el icono del pincel en la esquina inferior izquierda para abrir el panel de edición donde podrán cortar, rotar, ajustar el tono de color, agregar textos, filtros o dibujar sobre sus imágenes con el S Pen (Note).

 

 

 

 

Si su imagen fue tomada con el modo Live Focus, también verán una opción para cambiar el efecto del fondo. La forma más rápida y fácil de edición es el auto ajuste -- el ícono de la varita mágica en la parte superior de la pantalla. El auto ajuste analizará la foto y aumentará las correcciones de tonos como el contraste, saturación y brillo.

 

Algunas veces esto es suficiente, pero deben confiar en sus propios ojos para ver si se ve bien o no. Siempre pueden volver atrás en la edición en el panel de control para hacer ajustes. La mejor forma de asegurar una edición limpia y foto realista es que lo hagan ustedes mismos. 

 

Para comparar la foto editada con la original, presionen con el pulgar en la parte inferior de la pantalla durante un segundo aproximadamente para ver el “antes” de la foto y al soltar el dedo, verán las ediciones actuales.

 

 

Soy_AnG_1-1596478773830.jpeg

Filtros, Estilos y Opciones Avanzadas 🌅

Si quieren editar aún más sus fotografías, presionen en el ícono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla para opciones avanzadas de edición.

 

Con el punto de color, pueden separar ciertos colores de la imagen, dejando el resto en escala de grises; estilo les dará la opción de convertir la imagen en un dibujo o pintura; y las funciones avanzadas les permitirá ajustar finamente la imagen con tonos de curvas, matiz y saturación (HSL) y control de colores. (Esto será familiar si conocen o tienen experiencia en edición fotográfica profesional). perience with professional photo editing software.)

 

Ambos, punto de color y estilo, pueden ser divertidos para ser creativos y experimentar con sus fotografías. Incluso, podrán descubrir un nuevo propósito en sus fotos como un arte para un signo, o gráficos para redes sociales.

 

Soy_AnG_2-1596478774001.jpeg

 

 

"Ejemplo de publicidad para RRSS desde el celular"

 

Una vez que terminemos de editar nuestra foto, todo lo que resta es guardarla, compartirla y ver como funciona en nuestras redes. Cuando creamos contenido, esto puede parecer algo imperceptible, pero esto generará que todos nuestros nuevos contenidos sean mejores y nos inspirará a concebir nuevas propuestas.

 

Saludos Members 😁!

4 Comentarios
Tatianitah
Active Level 6
Galaxy S
Hola! te pido por favor un Me Gusta en el siguiente link: https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/withgalaxy-LaHoraMagica-atardecer/td-p/6042678 me ayudarias a participar del sorteo. Gracias!
0 kudos
Ailengg
Active Level 6
Galaxy S
yo subi una foto para el concurso, me ayudarían muchisimo con su ❤, Muchisimas Gracias🤗
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/amanecer-en-una-estación-de-servicio-yendo-a-Formosa/...
0 kudos
Soylili
Active Level 2
Galaxy S
¡Hola! Me ayudas a sumar corazones🖤💜💛❤🧡💚💙🤎🤍 Espero tu like...😍https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/LaHoraMagica-WithGalaxy/td-p/6147980
0 kudos
Soylili
Active Level 2
Galaxy S
¡Hola! Me ayudas a sumar corazones🖤💜💛❤🧡💚💙🤎🤍 Espero tu like...😍https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/LaHoraMagica-WithGalaxy/td-p/6147980
0 kudos