cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks para participar del Concurso #WithGalaxy: Cómo editar fotos desde tu tel? PARTE 1 🔥🤳

(Tema creado el: 08-06-2020 11:03 AM)
237 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Galaxy Camera.jpg

 

 

Hola Comunidad 😁!

 

Sabemos que los concursos #WithGalaxy sacan lo mejor de ustedes, por eso les traemos contenidos para que sus fotos sean aún mejores; ya sean fotos de paisajes, productos, etc.

 

Cuando realizamos contenidos para redes sociales o cualquier plataforma audiovisual, el mayor reto que tenemos los creadores es lograr que ese mensaje resalte entre la competencia.

 

Sólamente en Instagram, más de 95 millones de fotos son cargadas diariamente. Por eso, nuestras fotos deben tener la mayor calidad posible, para que pueda ser apreciada. Al tener las herramientas adecuadas y el conocimiento para usarlas, puede hacer la diferencia.

 

Gracias a la tecnología innovadora de los celulares actuales, tales como el Galaxy S20, S20+ y Note 10 y Note 10+, podemos tomar y editar imágenes profesionales desde la palma de nuestras manos. Gracias al avanzado sistema de cámaras y el suite de edición nativo en estos equipos, podremos crear, editar y compartir fotos increíbles directamente desde nuestros celulares.

 

Usando las Cámaras 🤳

La edición fotográfica en sus celulares es mucho más sencilla cuando tenemos fotos geniales, y tomar fotos geniales es mucho más fácil cuando sabemos usar nuestras cámaras. El S20 viene pre-cargado con múltiples modos de cámara, funciones inteligentes y guías que nos ayudarán a crear las mejores fotos posibles.

 

Aunque a veces es de gran ayuda tener todas estas funciones en la punta de los dedos, también puede ser abrumador el tener que descubrir cuando y cómo usarlas, pero no siempre tiene que ser así. Mientras que el sistema es poderoso, también es intuitivo y fácil de navegar -- ya seas un fotógrafo experto o un principiante.

 

La cámara del S20 incluye tres lentes en la parte trasera del equipo: Angular, Ultra Gran Angular y Teleobjetivo; y también contamos con funciones innovadoras como Macro, Enfoque Dinámico y Ultra Zoom. En la pantalla de sus cámaras, están graficadas por los íconos de un bosque, árbol y hoja.

 

Activen una u otra hasta que encuentren la que mejor se adapte a su escenografía. También cuando usen la cámara selfie, podrán elegir entre dos tipos de focos: bien de cerca al rostro, o alejado para mostrar el escenario detrás de ustedes.

 

Soy_AnG_0-1596128970322.jpeg

 

Personalizá tus opciones 📱⚙️

Seguramente podrán abrir la aplicación de la cámara y empezar a usarla inmediatamente, pero siempre es una buena idea revisar las configuraciones primero.

Antes de tomar la primera fotografía, abran la cámara y seleccionen el ícono del engranaje (opciones) en la esquina superior izquierda. Acá podrán encontrar una lista de opciones para escoger; que podrán ayudarles a tomar las mejores fotos posibles.

Soy_AnG_1-1596128970325.jpeg

 

Funciones intuitivas como el optimizador de escenario, ajustará automáticamente las configuraciones de la cámara para que se acoplen perfectamente a la escena. Las funciones guías como las sugerencias de tomas y la grilla podrán ayudarlos a componer una imagen...

 

 

Hasta acá llega esta primera parte de consejos fotográficos para mejorar todos sus contenidos Members. Recuerden que el concurso #WithGalaxy #LaHoraMágica está activo en este momento; para participar les dejaremos el enlace de la mecánica acá.

 

 

También, para sacar las fotos y vídeos más increibles pueden ir a nuestra Tienda Samsung para adquirir nuestros productos.

 

¡Saludos Members 😁!

2 Comentarios
Car68
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo un A20 es un poco pobre mi telefonito!!!🙄 para fotos!🤫
0 kudos
Soylili
Active Level 2
Galaxy S
¡Hola! Me ayudas a sumar corazones🖤💜💛❤🧡💚💙🤎🤍 Espero tu like...😍https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/LaHoraMagica-WithGalaxy/td-p/6147980
0 kudos