cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tres grandes actualizaciones para sus buques insignias

(Tema creado el: 08-09-2020 11:16 PM)
425 Visitas
juaneu
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

En el evento Galaxy Unpacked, del 5 de agosto, Samsung anunció que brindará tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android a su teléfono inteligente, comenzando con la serie Galaxy S10 (el dispositivo lanzado con Android 9 o posterior). 
En este momento, los 3 años de la principal política de actualización del sistema operativo Android son solo para los teléfonos inteligentes insignia.
¿Y los gama media? ¿Los de la serie A y otras series?
Es probable que veamos tres años de política de actualización del sistema operativo Android para los teléfonos inteligentes de gama media en el futuro. 🤔
¿cuál es tu opinión? ¿Estás contento con la decisión? Háganos saber su opinión en los comentarios a continuación.
9 Comentarios
javitojr
Active Level 6
Galaxy S
pues mi opinión sería genial que también se actualicen los gama media ya que escribo de un A50 y la verdad es una terminal muy buena en sus aspectos seria bien que también actualicen y saquen nuevas novedades para los equipos...saludos
juaneu
Active Level 7
Galaxy S
En mi opinión es discriminatorio, dejan a un lado a los usuarios de gama media. Ojalá se pueda dar esto para la gama media.
0 kudos
javitojr
Active Level 6
Galaxy S
seria bien porque al fin de cuentas son gama media pero no dejan de ser Samsung
0 kudos
juaneu
Active Level 7
Galaxy S
Me parece que es discriminatorio lo que hace samsung otorgando a los buques insignias las tres grandes actualizaciones, dejando a un lado a los usuarios de la gama media. De acuerdo a link lo hacen por marketing y ganar usuarios. Y a mi parecer nos dejan a un lado por no tener esos 1000 y más dólares.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
No es discriminatorio.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
De hecho esa 3 actualizaciones se las debieron haber dado hace mucho.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
Simplemente, no es justo pagar demasiado dinero para que te den SOLAMENTE 2 años de actualizaciones grandes y que otros productos más baratos tengan la misma cantidad de años.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
Lo ideal sería:
Gama baja: 2 años (Galaxy A y M básicos)
Gama media: 3 años (Galaxy A y M buenos)
Gama alta: 4 años (Galaxy S)
Gama alta premium: 5 años (Galaxy Note)
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
para mi este primer paso que dio Samsung es bastante bueno y necesario ya que los buque insignia son teléfono que cuestan el triple que un gama media y que estos solo tuvieran 2 años de soporte al igual que la gama media y baja era algo muy negativo. Estoy seguro que es cuestion de tiempo para que Samsung implemente esto para la gama media.
0 kudos