cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡¡URGENTE!! Consulta.

(Tema creado el: 07-31-2019 08:13 PM)
542 Visitas
clockkk
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un Samsung Galaxy s7 edge desde hace 3 años, le tengo un cuidado enorme a la hora de usarlo, sé que es un muy buen telefono, pero ultimamente me ha estado fallando :( He notado que la batería cada vez dura menos, no se si es idea mía o es en realidad.

Me he ido a Samsung Members para optimizar el telefono y me he fijado en algo que nunca me había aparecido. Me dice que la DURACION es mala, que se ha deteriorado y que hay que repararlo, que visite un Servicio al Cliente de Samsung.

Yo pienso que es por lo siguiente:
Causa 1.-Cabe decir que Hace 1 mes atrás actualizé a la última version de Android disponible, la 8 (Android Oreo), eso sí, tenía la 6.0 y actualizé a la 7.0 y después a la 8.0 con todos sus parches. Todo eso lo hice en 1 día...

Causa 2.- Los últimos días he descargado Peliculas muy pesadas en mi telefono con una aplucacion llamada ADM (advanced download manager) para descargar más rapido.

Podrán ser uno de esas 2 causas que YO CREO"?
O será que como tiene como 3 años ya se "desgastó" la batería, y es "Normal"?

Porfavor . Responder. Gracias por prestar atención a lo largo de este extenso problema. :')
×××××××ADJUNTO FOTOS××××××■■

image


image


0 kudos
4 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy S
Creo que con 3 años el problema debe ser desgaste de la batería, llévalo a un centro autorizado Samsung que te lo revisen y ahí te dirán las soluciones a tus problemas es lo más recomendable.
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
las baterias tienen una vida util de aproximadamente 2 a 4 años, tomando en cuenta las de litio, si probablemente tu bateria ya este en el punto en donde sea necesaria cambiarla, asi que llevala al servicio tecnico para que lo hagan
VaderB
Active Level 5
Galaxy S
si tienes que llevarla a servicio tecnico autorizado y donde son unos cracks te diran la mejor solucion
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, tal cómo te dijeron en el sistema, lo mejor es ir a un servicio técnico autorizado, ahí podrán darte un mejor diagnóstico de tu problema y podrías encontrar una solución más rápida. ¡Saludos!