Highlighted
Beginner Level 2
Hola, tengo un problema que me decepciona por completo ya que durante años he utilizado Samsung Galaxy.

Hace un mes cambie mi Samsung S9+ por un S20+, lo escogí entre las opciones de S20 porque me pareció un smartphone increíble. Mi problema se basa en que con mi antiguo S9+ conectaba una interfaz de audio externa para realizar streaming y diferentes producciones y nunca había tenido ningún problema, al conectar la interfaz el S9 la reconocía inmediatamente y transmitía el audio perfectamente. 

Ahora mi S20+ reconoce la interfaz pero el audio que se trasmite es totalmente distorsionado. Ya hice todas las pruebas necesarias, cambié cable OTG, modifiqué configuraciones en el smartphone e interfaz, restaure la configuración de fábrica el smartphone y nada. 

Ya contacté al servicio de soporte de Samsung y no me pudieron  ayudar en nada, me parece que se trata de una modificación en la actualización del puerto C del celular que no es compatible.

La interfaz que estoy utilizando es una Yamaha AG03 la cuál es de buena calidad, utilizada por  muchos usuarios.

Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar si se pudiera solucionar.

He buscado información en diferentes foros y encontré que usuarios del Samsung Galaxy S10 han tenido problemas muy similares, me parece que el problema viene desde esa generación de Smartphone.

Estoy sumamente decepcionado ya que el S20+ me parece un dispositivo increíble pero no puede ser posible que una generación más nueva no sea igual de compatible que las anteriores.

Saludos! 
3 Comentarios
Highlighted
Active Level 8
no es problema de configuración, ya que el s9+ el cable de USB-C es 1.0 mientras los s20+ es de 3.1 el problemas es de compatibilidad ya que la mayoría de equipos viene para USB tipo c 1.0
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
hola Donis, gracias por su comentario! y existirá alguna manera de poder resolverlo como con algún convertidor por ejemplo?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
dificilmente ya que cada teléfono viene con su versión de USB ya que el s20 es el más reciente
Responder
Cargando...