cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Unos tíos para evitar el calentamiento

(Tema creado el: 04-15-2020 10:34 PM)
244 Visitas
marcuan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He leído a muchos quemarse  del calentamiento de sus teléfonos, soy fiel fanático de Samsung y con los años he aprendido algunas cosas que sirven bastante en ese aspecto.
Primero, no es cosa solo de samsumg,  muchos celulares presentan calentamiento , me paso muchas celulares, la gran variedad debappsbennandroid es responsable. 
-D1esinstalenbtodo lo que no usen.
Lamentablemente los samsung vienen cargados de cosas que nunca usamos en realidad,  pero consumen batería y calientan el teléfono,  si no se puede desinsralar  pueden desactivar la aplicación, seguirá ahí pero sin consumir recursos.
-Vean que funciones del teléfono son las que realmente les son útiles , las que no apariencias  y activenlas cuando las usen, por 3jemplo always onbdisplay, aunque es bonita, consume batería y no es algo realmente útil en mi caso, el bluetooth,  solo lo activo cuando es necesario al igual que el wifi
-Vayan a bayeria y busquen aplicaciones en suspensión, ahí  agreguen todo lo que no sea de uso continuo, de hecho dejar solo las apps de comunicaciones sin restringir y las del sistema,  así  no habrá muchas aplicaciones gastando recursos en segundo plano.
-Tengan control de sus aplicaciones,  Facebookbesbelbcampeonbd3 sobrecalentamiento,  cada que se instala o se actualiza sobrecaluenta el celular, esto se arregla fácil, en aplicaciones - Facebook  usen forzarvel cierre y después en almacenamiento pulsen borrar cache, unosbsrgundosbdespues ya se habrá  corregido el problema,  lo mismo para messenger, WhatsApp,  instagram, de hecho, cada que  observobalgun calentamiento extraño reviso si hubo o hay
-Alguna actualización de estos.
En mi experiencia esto me ha funcionado muy bien  desde el s6+ hasta el actual s20+
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tus recomendaciones marcuan 👍🏼

0 kudos