cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VIDEOLLAMADA EN SAMSUNG A80

(Tema creado el: 12-10-2019 10:23 PM)
1067 Visitas
2escorleoo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando me hacen una videollamada por lo general sale la cámara automáticamente, como hago para que no salga de esa manera???? AYUDA!!!!!!!
0 kudos
7 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
si te refieres a que la camara reversible se activa es porque la videllomada enfoca la camara frontal y por ende se activara esa funcion
2escorleoo
Beginner Level 2
Galaxy S
pero no hay forma de desactivar cuando te hacen una videollamada, porque cuando lo ando en el bolsillo se activa y quisiera desactivar esa forma para no perjudicar la camara
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @jampi

 

Gracias por la información compartida por este medio.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

 

Hola @2escorleoo

 

Te comentamos que la cámara se activará por defecto, ya que utilizará la función de videollamadas y esta requiere usar la cámara de manera frontal. De igual manera, te recomendamos desactivar la opción de repuesta automática, para ello te recomendamos ingresar a ajustes de llamadas >> Responder/Finalizar llamadas >> Responder automáticamente. Nos comentas que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Jotahz
Beginner Level 2
Galaxy S

Esto es un grave error de samsung. La cámara gira sin haber contestado la llamada. Antes de responderme tomen y prueben un A80 y entenderán mejor, gira peligrosamente en el bolsillo o donde lo tengas con solo tener una video llamada entrante, el dispositivo debe activarse cuando uno responde de la video llamada no antes ya que esto daña la cámara si el teléfono se encuentra en un lugar ajustado. Grave error de sansung, deben hacer una actualización de software que corrija eso de inmediato. 

 

0 kudos
startmissed72
Active Level 1
Galaxy S

me psa igual entro una actualizacion en abril del 2020 sera eso porque tengo desactivado reponder automaticamente y lo hace igual,restaure la camara de fabrica ,borre cache y demas lo reinicie y sigue igual que solucion hay?

0 kudos
mikelitop86
Beginner Level 2
Galaxy S

Estimados Señores de Samsung como se solucionó lo del giro automatico de la camara, tal como comentan los usuarios de samsung puede causar un daño irreversible a la camara, por lo cual las leyes del consumidor nos protegen y podrian tener ustedes perdidas millonarias ante una demanda colectiva.  Soluciones?

0 kudos