cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Vaya Decepción con Actualización S9Plus👎🤦‍♂️🙁

(Tema creado el: 08-06-2019 05:25 PM)
119 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estoy decepcionando de la nueva actualización del S9Plus, la versión: Parche de Julio 

Me peso muchísimo la actualización: 400mb o más y solo agregaron el modo noche que por cierto esta horrible, ese modo noche ya lo habían agregado en la actualización de Junio y se suponía que lo arreglaran para la de Julio y no, sigue horrible, y también se suponía que agregaran los nuevos efectos de desenfoque para la cámara pero no están, también iban a agregar de que podrías hacer llamadas sin necesidad de tener saldo por medio del wifi y que creen? Tampoco esta😢
El único cambio que vi es que hay un nuevo efecto a la hora de cargar el celular, y pues lo del modo noche que solo empeora las imágenes....

Ha!  Se me olvidaba, también la batería dura aún mucho menos, muy muy mal 

image
Aquí está la noticia sobre de que agregarían los nuevos efectos, los cuales no agregaron😕😢👎

image


2 Comentarios
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Hola, los efectos que mencionas si los agregaron en el s9 pero en las versiones con procesador Exynos. Puede que para el siguiente mes ya salga esta función para las versiones con procesador Snapdragon.

Cada que sale una función nueva para los S9's primero sale para los que cuentan con Exynos y despues de un mes o dos, sale para Snapdragon.

Habra que esperar esa función que dices amigo, si te sirvió mi ayuda no olvides marcar el comentario como la solución y dejar un kudo ❤ saludos!
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

el modo noche y el circulito de carga fue de junio la de julio solo trae 

· Se ha mejorado la estabilidad de Cámara.
· Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.

 

en ningun lado dice que va a contener dichas actualizaciones, si buscas en internet veras las de otros paises, pero no por que a ellos les llege en cierto mes  significa q nos llegara a nosotros, es el error que cometen muchos al comparar con otros paises o no buscar bien

 

si faltan muchos arreglos que ya han avisado que pronto los meteran pero no dicen en cual actualizacion solo queda esperar

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos