cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Venta de Galaxy S9+

(Tema creado el: 10-12-2019 01:57 AM)
288 Visitas
AlessandroD
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amig@s!
Saben de alguien o algún lugar donde me compren un Galaxy S9+? Acabo de conseguir el S10+ y es el motivo de la venta.
En Samsung store me daban una suma que es realmente una burla, si alguien esta interesad@ o sabe de alguien, agradecería el contacto!

Buenas noches
0 kudos
9 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pues yo acabo de comprar uno nuevo en 9500 pesos libre global, no se cuanto pretendas. Pq en mercado libre están baratisimos. Así que mejor trata de venderselo a alguien que no sepa.
AlessandroD
Active Level 2
Galaxy S
De hecho me basé en precios promedio de mercado libre para venderlo, pero no creerás lo que ofrecen en Samsung store, ni siquiera 2,000 pesos, y el dispositivo está como nuevo, literal.
Igual gracias por la sugerencia amigo 🙏
0 kudos
satyr
Active Level 3
Galaxy S
desgraciadamente se devalúan un buen no vas a recuperar ni la mitad de lo que te costo yo di mi s8 plus a telcel me lo tomaron por 9000 y me compre el S10+ 512 espero y lo vendas . saludos
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
pero hace cuánto amigo? hoy ya dan menos de 5000 a los grado 1
0 kudos
AlessandroD
Active Level 2
Galaxy S
Me di cuenta cuando lo consulté en la Samsung store, me daban básicamente nada, siendo que el teléfono está realmente como nuevo.
Gracias por el comentario amigo 🙏 saludos
0 kudos
EduardoUrbina
Active Level 3
Galaxy S
Lo podrías vender por Markeplace de Facebook, estan como en $7,200/$7,800; lo unico malo es que tarda mucho en salir un buen comprador
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Coincido con el compañero Eduardo Urbina, anuncialo por ese medio, solo ni de broma aceptes eso de que te depositan en tu cuenta y van a mandar a la esposa a verlo porque son policias militares o segun algun cuento de esos, efectivo riguroso y el trato cierralo en un lugar conocido y con ventajas para ti. Saludos
0 kudos
ErickLopezAl
Active Level 3
Galaxy S
Cuánto pretendes mi buen?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola AlessandroD!

 

Esperamos encuentres el mejor lugar para ponerlo a la venta, solo ten precaución con los compradores.

 

Saludos😃

0 kudos