cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Versión Beta de Samsung One UI 2.0

(Tema creado el: 10-22-2019 11:11 PM)
419 Visitas
BrunoOS
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saben como puedo probar la versión Beta del SO Samsung One UI 2.0 en **bleep**?
0 kudos
8 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
ps si eres de P E R U solo tienes que esperar hasta el próximo año a inicios
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Solo queda esperar si eres de el continente sudamericano el siguiente año cuando llegue la actualización a Android 10.
0 kudos
Galaxy S
lo puedes hacer mediante odín, descargando el software aparte y luego lo instalas y listo pero...recuerda que es una beta y puede que tenga errores mejor espera que llegue oficialmente la beta o el software final así evitas esos problemas
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Y donde va a encontrar las versiones Beta? En Sanmobile?... Hay que inscribirse en Samsung Members del país donde están habilitadas y Samsung de forma inmediata te hace llegar la versión beta vía Ota...
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @BrunoOS

 

One UI 2.0 se encuentra aún en fase BETA y se piensa implementar con la actualización de Android 10 por lo que deberás  esperar a que lancemos la lista oficial de modelos a actualizar para saber si tu terminal logrará recibir esta actualización.

 

Saludos

OscarSV
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
Tengo un Note10+, supongo que me llegará la beta de One UI 2.0, pero, si se puede, me gustaría saber la fecha en la que podré pobrarla. Muchas gracias de antemano!
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
@OscarSV lo más probable es que no te llegue la beta de OneUI 2.0 porque eso solo está reservado para otros mercados y el **bleep** por asuntos de región no está incluido regularmente
OscarSV
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!