BrunoOS
Active Level 1
Saben como puedo probar la versión Beta del SO Samsung One UI 2.0 en **bleep**?
8 Comentarios
johnnyGOOD
Active Level 7
ps si eres de P E R U solo tienes que esperar hasta el próximo año a inicios
Responder
Cargando...
Berhe88
Active Level 7
Solo queda esperar si eres de el continente sudamericano el siguiente año cuando llegue la actualización a Android 10.
Responder
Cargando...
DanielIzquierdo
Active Level 3
lo puedes hacer mediante odín, descargando el software aparte y luego lo instalas y listo pero...recuerda que es una beta y puede que tenga errores mejor espera que llegue oficialmente la beta o el software final así evitas esos problemas
Responder
Cargando...
Berhe88
Active Level 7
Y donde va a encontrar las versiones Beta? En Sanmobile?... Hay que inscribirse en Samsung Members del país donde están habilitadas y Samsung de forma inmediata te hace llegar la versión beta vía Ota...
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @BrunoOS

One UI 2.0 se encuentra aún en fase BETA y se piensa implementar con la actualización de Android 10 por lo que deberás  esperar a que lancemos la lista oficial de modelos a actualizar para saber si tu terminal logrará recibir esta actualización.

Saludos

Responder
Cargando...
OscarSV
Active Level 1
Hola!
Tengo un Note10+, supongo que me llegará la beta de One UI 2.0, pero, si se puede, me gustaría saber la fecha en la que podré pobrarla. Muchas gracias de antemano!
Responder
Cargando...
Berhe88
Active Level 7
@OscarSV lo más probable es que no te llegue la beta de OneUI 2.0 porque eso solo está reservado para otros mercados y el **bleep** por asuntos de región no está incluido regularmente
Responder
Cargando...
OscarSV
Active Level 1
Muchas gracias!
Responder
Cargando...