cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Versión Previa Android 10 para Galaxy S 10 plus para Latinoamérica

(Tema creado el: 10-17-2019 05:12 PM)
215 Visitas
Simbiosis
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi consulta es la siguiente llega la versión previa para Latinoamérica del Android 10. Saludos desde Argentina!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Simbiosis,

 

Hemos publicado un comunicado oficial sobre la actualización en nuestra cuenta. Puedes darle click a mi nombre para visitar mi perfil y leerlo.

 

Estaremos publicando más acerca de Android 10, síguenos para ser entre los primeros de ser notificados.

 

Saludos,

-SamsungLatin 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola NicoS,

 

Hemos publicado un comunicado oficial sobre la actualización en nuestra cuenta. Puedes darle click a mi nombre para visitar mi perfil y leerlo.

 

Estaremos publicando más acerca de Android 10, síguenos para ser entre los primeros de ser notificados.

 

Saludos,

-SamsungLatin 

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Simbiosis,

 

Hemos publicado un comunicado oficial sobre la actualización en nuestra cuenta. Puedes darle click a mi nombre para visitar mi perfil y leerlo.

 

Estaremos publicando más acerca de Android 10, síguenos para ser entre los primeros de ser notificados.

 

Saludos,

-SamsungLatin 

0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos