cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Versus

(Tema creado el: 04-19-2020 05:15 PM)
100 Visitas
Alejandromqz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Amigos sin ser fanboy, creen que valga la pena cambiar un s10 plus por un p30 pro?
0 kudos
4 Comentarios
Rfdz1721
Active Level 2
Galaxy S
la verdad lo único bueno del p30 pro es la batería, de hay en fuera el s10 plus le gana en todo
0 kudos
LuisGuadarrama
Active Level 3
Galaxy S
definitivamente no se recomienda amigo. son equipos con no tan buena calidad como samsung. Cuando recien adquirí mi equipo Samsung, todos los ejecutivos de ventas me recomendaban mas Huawei. que por camara, durabilidad y precio. Pero al dia de hoy que tengo mi telefono Samsung no me arrepiento de absolutamente nada. son Situaciones intangibles pero bastante apreciables. como que nunca se traban, soportan juegos de alto rendimiento, la camará está exquisita, el telefono está nien elaborado, se me ha caido y ha soportado los golpes. en fin son cuestiones muy especificas que te hacen siempre inclinarte por esta marca
Galaxy S
No te lo recomendaría tanto por el hecho de que la gama "S" y "Note" de los Galaxy son lo más top (Gama Alta) y los "P" de Huawei son Media-Alta. Además de que actualización por parte de Google si se verán afectadas en un futuro.
Y en cuanto a pantalla y sonido... Samsung se mantiene arriba
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
¿Qué uso le vas a dar al teléfono? Creo que en cuanto a cámara el P30 pro puede ser mejor. Apenas que busques video de comparaciones. Por otro lado creo que Huawei como marca se está devaluando por el tema con google. Si te gusta la fotografía y no te importa tanto el tema de las actualizaciones, tal vez el P30 pro sea una buena opción.
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9535&idPhone2=9635