cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vida útil de las baterías en los Galaxy

(Tema creado el: 02-18-2018 07:46 AM)
352 Visitas
Maurici0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola
Tengo un s7 edge con casi dos años cumplidos de uso y tengo dudas sobre la veracidad de la información que proporciona Samsung members acerca del estado del hardware. Hace unos dos meses en el apartado de batería decía: Vida útil: Mala, después está información desapareció por un tiempo para después regresar con Vida útil: Buena.
Mi duda es esta: ¿Como es posible que antes mi batería ya estaba desgastada diciendo que tenía una vida útil "mala" y ahora dice que está "buena"?

La captura de pantalla es de hoy mismo.b3127e74-95eb-4dea-b96c-5316b90cdf3b.jpg
0 kudos
7 Comentarios
Rumyzzy
Active Level 5
Galaxy S
Podría suponer que después de una calibración, la vida útil de la batería mejore.
0 kudos
Maurici0
Active Level 1
Galaxy S
La he calibrado pero dudo que mejore haya mejorado con eso.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
o tal vez deberías checarla cuando no se esté cargando... aunque yo opino que eso no es más que información, la realidad puede variar y lo importante termina siendo: a ti te parece que la pila funciona bien? te sigue dando buen tiempo de autonomía?
0 kudos
Maurici0
Active Level 1
Galaxy S
La información es la misma cuando carga o no. Pero tienes razón, cuando me decía mala o buena yo siempre note la pila en óptimo estado.
0 kudos
heedep
Active Level 3
Galaxy S
si tienen un numero de cargas y en dos años creo que ya ha llegado a un estado de desgaste normal asi que si notas que ya tiene poca duraxion es hora de cambiarla
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Maurici0!

Este inconveniente se presentó los meses pasados, se debía a una falla al ejecutar el diagnóstico de la batería en la aplicación Samsung Members, sin embargo, la falla ya fue corregida.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Desactiva la sincronización automática de las aplicaciones que deben sincronizarse, como los correos electrónicos.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Maurici0
Active Level 1
Galaxy S
gracias
0 kudos