cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos

(Tema creado el: 10-16-2017 09:07 PM)
214 Visitas
Hooliganzzz
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Revisando las especificaciones del equipo s8 me percató que una es que reproduce vídeo en 4k a 60fps pero ayer al estar viendo un vídeo en youtube en resolución 2k a 60fps al teléfono se le complicó reproducirlo ya que la imagen se quedaba congelada y tardaba en cargar mientras el audio seguía avanzando será que las especificaciones mienten? dejó el Link al vídeo quizá sea mi error solamente https://youtu.be/1La4QzGeaaQ
0 kudos
8 Comentarios
HellSpawn311
Active Level 1
Galaxy S
Hola, buenas noches. Has intentado reproducir el video de nuevo en tu celular? Lo acabo de ver y creo que el problema puede ser el streaming o tu red de internet/datos. A mí me corrió sin congelarse, también debes tener en cuenta que audio carga más rápido que video. Te recomiendo que revises la velocidad de tu internet. Saludos. Espero que lo soluciones pronto!!!
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Tengo 50 mbps contratado lo acabo de poner y sigue congelandose la imagen entiendo el sentido de que carga más rápido el audio pero la imagen no debería de congelarse
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
En 720P se ve bien en 1080p comienza un poco a bloquearse pero demasiado leve y en 2k se congela la imagen
0 kudos
Lalan
Active Level 4
Galaxy S
Yo si lo pude ver perfectamente a la máxima resolución tengo el s8
0 kudos
EdgarM
Active Level 3
Galaxy S
alguna falla debe tener tu equipos ya que yo lo reproduje sin problema y con datos moviles
0 kudos
boge
Active Level 7
Galaxy S
a mi me corrio perfectamente el video
0 kudos
javier0716
Active Level 3
Galaxy S
No eres el único con ese problema en mi s8+ siento que el vídeo se corta por momentos
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, HellSpawn311!

Como menciona HellSpawn311, el reproductor de vídeos no tendrá mayor inconveniente, al ser un vídeo en alta resolución, si se tiene una variación en la descarga de datos se puede presentar este tipo de inconvenientes.

¡Saludos!
0 kudos