cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE S9+ Movistar

(Tema creado el: 01-22-2019 05:45 PM)
417 Visitas
Bickslow3
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene activado el servicio VoLTE (llamada de voz por 4G? Tengo un S9 de Movistar pero no me aparece la opción en el menú de redes ....
0 kudos
7 Comentarios
NiixX
Active Level 2
Galaxy S
Hola!, esas opciones de IMS deberían ser habilitadas por el operador, por el momento no se maneja aún la fecha de lanzamiento oficial de dicho servicio a nivel nacional
Saludos!
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
ya está activo el servicio ( https://ww2.movistar.cl/voz-4g/ ) y vivo en zona habilitada, aún así no me aparecen
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
claro venía de fábrica CHT/CHT/CHT y le cambié la ROM a CHO /CHO/ CHT será por eso?
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
no recuerdo si la versión anterior tenía, volviendo al tema le baje el firmware de Movistar pero en vez de quedar CHT quedó TGU ( Guatemala) no sé por qué si baje la versión Chile Movistar, aún así no salía la opción, he vuelto a poner la CHO, tendré que esperar hasta un nuevo firmware Movistar Chile
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
claro, yo los bajos por una app que se llama samfirm y baja los firmware como si fueras premium de sammobile, probaré cuando salga otra Movistar Chile
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
los que tenemos equipos libres, o los que tengan alguna rom instalada, aún no se activa esa función, mi polola tiene un S8 y ya le aparece activo hace varios mesea
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de Samsung LiveChat
0 kudos