cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

VoLTE

(Tema creado el: 05-24-2019 05:08 PM)
2508 Visitas
felixdelacruz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es conveniente tener siempre activo el servicio de llamadas VoLTE, y cuando saber si en realidad en alguna llamada entra en accion el servicio ya que no veo diferencia alguna.
Cuales son sus opiniones acerca de este servicio.

image


0 kudos
9 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola felixdelacruz!

 

Las llamadas VoLTE implementan una mejora de la red móvil que te proporciona llamadas de voz con mayor calidad de sonido, un establecimiento de llamada más rápido, y la capacidad de navegar en 4G (LTE) a la máxima velocidad incluso durante el transcurso de una llamada. Sin embargo, la diferencia puede que no se note tanto si ya te encuentras en una zona con buena calidad de red.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy S
Hola Felix!

Es conveniente tener activada la opción aunque gaste un poco de tu batería y no causaría ningún inconveniente el desactivarlo, lo que hace es hacer llamadas usando Redes LTE cuando es posible, lo cual hace que la calidad de la llamada aumente.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos :)
Samsung_9z6o9dT
Beginner Level 2
Galaxy S

Como sisite para activarlo xq yo tengo un s7 edge y cuando voy a realizar una llamada y si la red esta en LTE  la finaliza de un solo .. Tengo q cambiar la red a 3g para poder llamar q solución me das 

0 kudos
MrStank
Active Level 6
Galaxy S
Para mi es lo mismo, como uso audifonos bluetooth, sin diferencia, lo que si es que desactive la funcion ya que me gastaba un 20% extra de bateria a partir de la actualizacion en android 9, debia cargarlo 2 veces al dia.
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
yo te recomiendo apagarlo solo gasta bateria es muy raro q tengas q usarlo
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Prácticamente ya en todas las llamadas Telcel a Telcel se nota bastante la calidad de la llamada en HD, escuchas mucho más claro a la otra persona, y viceversa. Tengo VoLTE activado desde que tuve un S7 Edge y la verdad nunca me ha representado un gasto en la batería significativo
Samsung_9z6o9dT
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo necesito la ayuda tengo problema ..

No puedo llamar en  la red LTE Tengo q cambiarla a 3g q puedo aser para poder llamar en LTe tengo un SAMSUNG galaxy s7 edge

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si estás en Telcel, necesitas que tu tarjeta SIM sea versión 6.4 y que además necesitas pedirles que te activen el servicio en tu línea si aún no lo tienes activo.
0 kudos
MisaelHdzCruz18
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, buen día, en mu celular se me activo o quizás lo tenia activado y salio el símbolo de Vo LTE a lado de las líneas de señal, lo puedo ocultar, o ya se quedará ahí?
0 kudos