cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoWIFI

(Tema creado el: 11-17-2019 01:48 PM)
447 Visitas
RafaelR
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!, Actualmente se que existe la tecnología de VoLTE que son las llamadas de Alta Definición con datos pero últimamente me sale también VoWIFI y se me hace extraño ya que dudo que las llamadas más realice a través del WIFI de mi casa, en si el VoLTE y el VoWIFI es lo mismo?

image

Adjunto foto de una llamada en donde dice VoWIFI
12 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
No por que el VoLTE es con los datos de tu celular y el el wifi con los datos de tu wifi donde estés conectado, creo q pudiera tener mayor fidelidad el wifi que el LTE
RafaelR
Active Level 5
Galaxy S
Se me hizo interesante ya que las llamadas son realizadas a través de los datos y no a través del WIFI
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
¿Cuál es tu modelo de teléfono? Yo tengo esa opción activada, supongo que es la fe llamada Wi-Fi pero no me aparece que se haga hecho alguna llamada con eso
0 kudos
RafaelR
Active Level 5
Galaxy S
Es el S10+
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Si apenas con la ultima actualizacion se activó el VoWiFi con lo cual cuando estamos en un lugar con WiFi de banda ancha tanto las llamadas como los sms se hacen bajo el protocolo VoWifi, esto es exclelente ya que antes habia zonas por ejemplo en la oficina o en la casa que no llega la señal de la compañia telefonica y ahora con el VoWiFi ya uno puede hacer y recibir llamadas que se oyen muy bien aun no habiendo cobertura del cel. Saludos.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No sé cuánto tiempo llevo intentando activar esa opción. ¿En qué operador estás? ¿Qué conexión a WiFi tienes?
0 kudos
RafaelR
Active Level 5
Galaxy S
Soy Telcel y mi WIFI por Telmex
0 kudos
nery1218
Beginner Level 3
Galaxy S
en donde activo esa opción?
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Busca en ajustes /conexiones /wifi... A ver si es ese caminito...
0 kudos