cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoWIFI

(Tema creado el: 02-23-2020 03:19 PM)
1086 Visitas
Sebastiansm
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de varios intentos fallidos, finalmente se activó el servicio de las llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) en mi S10+ con Telcel en MXO y con Izzi de proveedor. Las llamadas y videollamadas funcionan normalmente, los SMS y el RCS también, aún estando en modo avión.

image


image


image


4 Comentarios
lalocaballero
Active Level 1
Galaxy S
puedes platicarme cual fue tu proceso? yo también estoy con Telcel y no me deja hacer llamadas wifi
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Realmente yo no hice nada, debió ser algo que Telcel habilitó en mi línea, ya que en una Note 10+ y en una Note 8 no he podido activarlo, aún estando en las mismas circunstancias, lo único diferente es el número de teléfono, la línea.

Ya hace tiempo había pedido que me activaran ese servicio pero el asesor no tenía idea de qué hablaba y lo confundió con VoLTE, ya que supuestamente ya estaba activado y en un lapso de 24 ya quedaba, lo único que pasó es que me quedé un día sin VoLTE y continué sin VoWIFI. A partir de ahí "me hice un hábito" de prender la opción en ajustes de vez en cuando, hasta que finalmente hoy se activó como es debido.
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
y en un teléfono de la Serie A puedo hacer eso?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Pues si tienes la opción en dentro de los ajustes de conexiones, en teoría sí podrías.
0 kudos