cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volte TELCEL MXO

(Tema creado el: 08-08-2018 03:21 AM)
1508 Visitas
Daimon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
mi operadora TELCEL tiene volte , intentaron habilitarme el servicio , pero me indican que por ser equipo MXO (lo compre en samsung store en linea cuando fue la preventa ) , samsung aún no envia una actualización para que funcione esa funcion , porque incluso la funcion volte en el menu de configuracion no esta , ni mucho menos el apn de ims
23 Comentarios
Andyboymx
Active Level 2
Galaxy S

Gracias por tu aporte, ya intenté agregar manualmente el APN de IMS pero simplemente no lo guarda, lo curioso de todo es que si quito el chip y lo ingreso VoLTE se activa pero reinicio el equipo y deja de funcionar...

0 kudos
jrodrigueztk
Active Level 2
Galaxy S
Si exigimos VoLTE para México con Telcel, sentí que al cambiar mi Note 8 por mi note 9 di un paso para atrás, que pasa Samsung envíen Actualización queremos Volte y llamadas WiFi
0 kudos
drchago
Active Level 1
Galaxy S
yo también tenía galaxy s7 edge y me compré el 9 + y pues retroceso por que ya no tengo la opción volte
0 kudos
Andyboymx
Active Level 2
Galaxy S

Hasta la fecha sigue igual, yo tuve el servicio VoLTE con telcel y al cambiar de chip ya no me dejó usarlo, ahora me dicen que es porque el IMEI no lo tienen registrado ¿cómo nos puede ayudar SAMSUNG?

0 kudos