cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿WQHD+ vs. FHD+ en S10+?

(Tema creado el: 02-22-2020 04:00 PM)
10809 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
Hola  Samsung Members,

Me interesa saber su opinión. Obviamente amo la resolución WQHD+ pero la cuestión es que a veces necesito que mi batería me rinda más.  Quisiera saber aproximadamente cuánto les dura a ustedes la pantalla encendida en FHD+ y en WQHD+

Y otra cosa, me di cuenta que estar alternando entre ambas cambia la distribución de los textos y otras cosas en algunas Apps, ¿eso es inevitable?

Se que muchos dirán "para que tienes un teléfono con esa capacidad si no la vas a usar" y cosas así , pero para contestar mails y WhatsApp no necesito WQHD+

¿Ustedes que usan más? Y ¿cuánto menos dura la batería en WQHD+?
image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Muchos dicen que no, pero cuando uso FHD+ me da entre 2 y 4 horas más de batería que con WQHD+.
En cuanto a lo que dices de la distribución del texto no se puede hacer mucho, yo lo que hago es cerrar las apps, hacer el mantenimiento del dispositivo en Ajustes > Cuidado del dispositivo para que se cierre todo por completo y así las apps abran con la resolución aplicada 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Muchos dicen que no, pero cuando uso FHD+ me da entre 2 y 4 horas más de batería que con WQHD+.
En cuanto a lo que dices de la distribución del texto no se puede hacer mucho, yo lo que hago es cerrar las apps, hacer el mantenimiento del dispositivo en Ajustes > Cuidado del dispositivo para que se cierre todo por completo y así las apps abran con la resolución aplicada 😁
AleexMX
Active Level 6
Galaxy S
amigo yo con FHD+ me ha llegado dar hasta 7 horas de pantalla encendida tengo el note10+ no se si realmente valga la pena wqhd+ si en verdad todas las apps y juegos se vean en esa resolución
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Yo lo cambió cuando pienso ver algo que en verdad pueda aprovechar esa resolución
Galaxy S
Creo que así lo voy a usar porque supongo que no necesito dejarlo todo el tiempo jaja
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Y en Note 10 donde quito y pongo la resolución 🤔🤣
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es que los Galaxy S/Note que no son "+" tienen fija la resolución a FHD+ (2280X1080) ☹
Pero tienen la ventaja de más nitidez porque los píxeles están más juntos 😉
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhhhh
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
jajajajajajaja más nitidez en una pantalla FHD+ que WQHD+? jajajaja es simple a nayor resolución mayor nitidez! mayor cantidad de pixeles! lo que hay que leer...
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
no entiendo a la gente que baja resoluciones, enserio no tienen acceso a una toma de corriente en todo el día? o alguna pilita de esas de Samsung?
0 kudos