cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp- Calidad

(Tema creado el: 10-29-2020 04:19 PM)
275 Visitas
FranciscoAkel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Cuando quiero mandar videos por WhatsApp en mi Samsung S20, al mandarlos se ven todo pixeleado, incluso las grabaciones de pantalla.

Entiendo que es porque WhatsApp comprime el video pero antes tenia un iPhone y eso no sucedia nunca, ¿no hay alguna forma de que se envíen bien? 

Es horrible mandar un video y que se vea todo mal.

8 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
hola, te fíjaste en la configuración de la camara con que calidad esta ? puede ser eso lo que te pasa
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Fran! Si estas grabando el video con la cámara de WhatsApp te recomiendo grabarlo desde la cámara y luego adjuntarlo. Lo que sucede es que WhatsApp no aprovecha todas las funciones de la cámara de tu Galaxy y ergo, se ve mucho peor.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola FranciscoAkel desafortunadamente siempre whatsapp comprime ya séa archivo o vidéo etc. pero el truco para que envíes algo y el sistema de whatsapp no lo comprima y lo mande en la misma calidad que lo tomaste es accede al chat a quien le quiere enviar algo luego entra en el clip que está al costado abajo de escribir en el chat ahora te desplegará los documentos recientes pero vas a darle click en donde dice arriba "buscar otros documentos" ahí te aparecerán los archivos recientes que tienes y eliges el que deséas enviar y así la persona a quien le envíes recibirá la imagen, vidéo o documento en la misma calidad que la tomaste. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
FranciscoAkel
Active Level 1
Galaxy S
hola! pero con los celulares anteriores no me pasaba, me parece raro que un celular como el S20 no pueda enviar videos normalmente...
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
El problema es que deben ser los creadores de whatsapp junto con Samsung quienes optimizen la aplicación para que junto con el sistema operativo trabajen mejor sin afectar la calidad esperemos que con actualizaciones puedan arreglar eso y pues solo te recomiendo estar pendiente de todasblas actualizaciones tanto de PlayStore como de SamsungStore.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Para poder enviar fotos o videos con la maximo calidad disponible tenes que enviarlo a traves de Whatsapp con la opcion Adjuntar archivos, Documento, Buscar otro documento, e alli podes buscar el video que queres enviar sin perdida de calidad.

0 kudos
FranciscoAkel
Active Level 1
Galaxy S
Hola! es la única forma? quiero que salga como video, no como documento. gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Seria el unico procedimiento para mantener la calidad del video igual al original filmado por el Smartphone. Por una cuestion de optimizacion de recursos por parte de Whatsapp, reduce la calidad del video para que tenga un peso inferior cuando se envia a traves de la opcion de Videos. Esta opcion ya viene predeterminada por Whatsapp y no seria posible modificarlo.

0 kudos