cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi inestable

(Tema creado el: 10-22-2019 04:45 PM)
332 Visitas
JhanChris
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. El wifi de mi s10 plus presenta problemas. Al conectarme a un red. Me sale que que el internet no está disponible. Ayuda porfavor
7 Comentarios
Galaxy S
es problema de la red....más no del movil

resetea el router ..o sino desconectate del wifi incluso quita esa red como agregada ...reinicia el móvil y vuelve a conectarte e introducir la clave.
0 kudos
JhanChris
Active Level 1
Galaxy S
hice de todo. otros equipos celulares si se pueden conectar menos mi s10 plus
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
E mejor que te pongas en contacto con tu operador de Internet y le hagas ver que tienes problemas de desconexion con tus dispositivos móviles
JhanChris
Active Level 1
Galaxy S
wifi??
0 kudos
Isuiza
Beginner Level 2
Galaxy S
tienes que formatear a tu celular pero aser una copia de seguridad para que no pierdas tus documentos , fotos , vídeos, musicas y aplicasiones
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JhanChris

 

Te comentamos que la conexión desde tu terminal Galaxy S10+ a una red WiFi, dependerá de la velocidad de tu servicio de Internet, y que este cuente con una capacidad de conexiones disponibles. De igual manera te sugerimos realizar un reinicio al Router del cual se está realizando la conexión y adicional realizar un reinicio de los ajustes de red de tu equipo.

 

Para realizar el reinicio de los ajustes: Ajustes >> administración general >> restablecer ajustes de red >> confirmar reinicio.

 

Luego de este proceso realiza las pruebas nuevamente para verificación.

 

Saludos

0 kudos
Vic9522
Beginner Level 3
Galaxy S

Hace poco me regalaron un S10+ nuevo y con sello de fabrica pense que era problema del modem pero al igual que este usuario veo como el resto de dispositivos funcionan totalmente bien con el wifi y el inconveniente es unicamente el S10+, y lo tengo actualizado y segui todos los pasos que sugieren para solucionar el problema pero aun asi me aparece un signo de admiracion en el icono de wifi o simplemente dice red inestable, me pregunto si a la fecha de finales de 2021 lograron solucionar el problema 

0 kudos