cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YA LLEGÓ: One UI 2.5 🇲🇽

(Tema creado el: 08-26-2020 08:39 AM)
656 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Buenas noticias para usuarios del S20 Ultra...ya está disponible la nueva versión de One UI.

Si no les ha llegado la notificación, pueden ir a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar 📱

Recuerden que las fechas de liberación pueden variar dependiendo del firmware de tu Galaxy. Por el momento está disponible sólo en versiones MXO (libres). Les dejo el link de un post para que conozcan todo lo nuevo de One UI 2.5:


Saludos! 😃👍🏼

image

image

image

16 Comentarios
Galaxy S
Gracias por el dato eres lo máximo 😀🤙
Galaxy S
ya con eso esta excelente 👌 a ver cuando llega a Note10 telcel
AshuniC
Active Level 1
Galaxy S
aún no lo tengo y si tengo S20 ultra 😔😔
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Seguramente tiene firmware de alguna compañía telefónica (Telcel, AT&T, Movistar, etc.) y tienes que esperar a que ellos la liberen.
0 kudos
AshuniC
Active Level 1
Galaxy S
Como saber si mi dispositivo es MXO
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Si tu Ultra lo compraste a través de una compañía telefónica, es 100% seguro que tendrás el firmware de ellos, si lo compraste en la tienda en línea de Samsung o Samsung Store es MXO.

Para verificarlo entra a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > y en Version SW del Proveedor ahí te sale que firmware tienes: MXO, TCE, etc.
AshuniC
Active Level 1
Galaxy S
muchísimas gracias por la información amigo, en efecto tengo firmware TCE entonces supongo que tardará un poco más en llegar
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es, pero seguro no tarda 😁
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Woow que bien! Espero que llegue pronto par el S20+