cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya liberen Android Pie para Galaxy S9

(Tema creado el: 01-17-2019 03:12 PM)
157 Visitas
fredyDX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Muchos países ya estan recibiendo Android Pie En S9 y leí en un artículo que ya se liberó la versión Global. No nos hagan esperar más y ya liberenlo..... 
Todos apoyen haciendo esta peticion👌👌👌
19 Comentarios
Juan27
Active Level 1
Galaxy S
Si son de AT&T, pueden pasar como 3 meses. Mínimo.
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Yo opino que amenos de que Samsung no nos confirmé nada su fecha es hasta Marzo, yo cuento con un Galaxy J4 y esos se actualizarán hasta Mayo.
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
Si ya liberaron la del s9 tal vez sea antes
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Sólo es cuestión de esperar lo que Samsung México diga al respecto.
0 kudos
EMezquita00
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que lo liberen antes de las fechas indicadas
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal fredyDX!

Esta versión aún sigue en desarrollo para dispositivos Galaxy de nuestra región, aunque ya se han definido las carácterísticas y mejoras principales, los desarrolladores siguen trabajando y no han brindado mayor información sobre las fechas y listas de los equipos que recibirán esta versión.

Puedes consultar la información disponible hasta el momento sobre Android P en:
https://blog.google/products/android/android-p/


¡Saludos!
0 kudos
Darrel79
Active Level 3
Galaxy S
jajajaja es la misma cantaleta "carlos" yo tengo un s9 con la rom MXO nada esperar a las operadoras
Thealekim
Active Level 3
Galaxy S
Nmms en desarrollo en nuestra región? Osea en España ya salió oficialmente pero en México no porque será? van a incluir wey, chucho en su sistema operativo? O que más le pueden agregar? 3 meses más porque? nos van a dar un sistema mexicanizado al 100%? Y aunque fuera eso 3 meses es mucho, ya hay vídeos por todas partes donde ya tienen instalado el nuevo sistema y nosotros esperando cuando de les ocurra cuando también pagamos lo mismo o quizás hasta mas
fredyDX
Active Level 3
Galaxy S
Ufff.... ame tu opinión hermano🤟 en donde está nuestra actualización samsung???
0 kudos
Joys1
Active Level 2
Galaxy S
neta que Samsung México no sirve para nada hacen esperar demasiado por sus equipos , cuando en otras marcas ya lo tienen que pena Samsung van en decadencia sigan así y cada vez serán menos los que quieran Samsung
0 kudos