cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización a oreo en los S7 suspendida temporalmente

(Tema creado el: 05-17-2018 08:51 PM)
345 Visitas
Rob3
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Actualización a android oreo en los Galaxy S7 y S7 edge suspendida por tiempo indeterminado por problemas de reinicio y boot-loop en los equipos al actualizarse 2d4ee4cb-6ed6-4084-9fff-57d692064ff4.jpg
4 Comentarios
GonzaloOrrego
Active Level 1
Galaxy S
Ya me tiene bastante enojado este tema que una empresa tan grande como Samsung se demore tanto en realizar las actualizaciones a sus dispositivos. Ya a pasado más de un año de la salida de Android 8.0, este tema me hace preguntar si volvería a escoger un dispositivo samsung
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
por suerte hoy retomó las actualizaciones de los s7
0 kudos
Luxo
Active Level 2
Galaxy S
hay que comprarse un pixel nomas xD...
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Rob!!!

En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos