cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Pie lo complicaron

(Tema creado el: 03-28-2019 02:04 AM)
427 Visitas
Ary23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de hacer la actualización en mi S9 y despues de revisar me di cuenta que complicaron cosas que antes con un simple gesto o movimiento se podian hacer, como la pantalla dividida ahora tienes que hacer muchas mas cosas para poderla utilizar y cuando ya tienes las dos ventanas te das cuenta de que desaparecio el boton de opciones, tampoco te aparece la opcion de abrir aplicación mientras tienes pulsado el boton de pantalla dividida como era antes  y odio realmente odio los botones de direccion que si bien antes con pilsar dos veces los podias dejar activos o desaparecer de la pantalla, con su novedosa idea de quitar esa opcion ahora no desaparecen totalmente y estorban, sobretodo en la reproducción de un video se quedan esas tres tontas lineas de abajo si utilizas smart view jamas se quitan y es muy fastidioso, y hay muchas cosas que complicaron sin necesidad
image


0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
se ven raras esas líneas por cierto también vez esa serie
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy S
se pueden desaparecer esas líneas bro
0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
Si, las líneas las puedes quitar desde los ajustes
0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
En la opción de barra de navegación te vas hasta lo último y te da la opción de quitar las líneas
Akernoth
Active Level 4
Galaxy S
Hay alguna aplicación que supla la función de hacer flotante la pantalla con el gesto de minimizar desde la esquina? Esa función también se perdió en esta actualización.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
¿Esto?. La opción aún está disponible, yo la uso usando la app de One Hand Operation +.
0 kudos
Akernoth
Active Level 4
Galaxy S
No, esa afortunadamente no la quitaron. Había una donde si jalabas de una esquina al centro una aplicación como por ejemplo Facebook, WhatsApp o YouTube esa aplicación se hacía en ventana flotante. De hecho ya cambiaron la opción al menú de recientes, junto con la de pantalla dividida pero de igual manera era más sencillo como antes. Cheque en foros y no he hallado alguna aplicación que reactive ese atajo.
0 kudos