cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Samsung s10 parche junio

(Tema creado el: 06-29-2019 11:01 PM)
308 Visitas
Emmanuel93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando sale esta actualización? He tenido algunos problemas con la cámara con la de mayo. 
0 kudos
4 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
pues la de mayo salió como el 10 de junio, así que seguramente a mas tardar a inicios de julio para las versiones MXO, aunque yo creo que solo será parche de seguridad porque no se ha hablado mucho de corrección de fallos; me explico: no se han reportado fallos mayores con la cámara, se supone que esta actualización pasada venía corregida después de un fallo inicial y traía lo del modo noche mejorado, según mi experiencia es raro que dos actualizaciones seguidas traigan modificaciones en la cámara. qué fallas tienes?
0 kudos
krakosEdge
Active Level 7
Galaxy S
Amigo no indicas que tipo de problemas has tenido, seria más fácil poder aportar si indicas que es lo que falla específicamente.
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
ya busqué y parece que lo que traerá la actualización de junio para la cámara es lector de qr incluido (fuera de bixby vision) y correcciones de seguridad:
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ya no debe tardar mucho, ya está saliendo en Europa, aquí en América ha salido en Panamá y Brasil, por lo que no será mucho tiempo
0 kudos