cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización android 9 Perú

(Tema creado el: 02-09-2019 12:00 AM)
496 Visitas
Johao
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Por que demoran en soltar la actualización en mi país, he visto en youtube que dicha actualización llego a fines de diciembre en otros países. Acabo de ver que han atrasado la actualización para abril cuando estaba programada para marzo. Cuál es el problema?
0 kudos
8 Comentarios
MackClay
Active Level 3
Galaxy S
Y uno que solo contaba hasta fines de este mes para disfrutar de one ui y ahora otro mes más que esperar mientras que otros países ya gozan de la Android 9 desde diciembre del año pasado, nosotros como usuarios de la misma gama S o Note 9 que otros países tenemos que esperar ....
Hiler
Active Level 1
Galaxy S
Lo que no puedo entender porque ya han liberado la actualización para el s9 y no para el s9+, se supone que el plus actualiza primero...
0 kudos
Johao
Beginner Level 4
Galaxy S
las dos han sido liberadas en diciembre en otros países. Y en Perú ha sido programada para abril de este año.
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
No hay nada que podamos hacer ante ello, sólo esperar.
BillyMs
Active Level 1
Galaxy S
Yo el día de ayer recibí la actualización en mi s9+ .
0 kudos
Johao
Beginner Level 4
Galaxy S
estas en Perú?
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy S
Hola @Johao

Te comentamos que los países donde se ha liberado la actualización de Android 9.0 Pie son justamente aquellos en donde se ha liberado una prueba beta de la actualización. Sin embargo, nuestro equipo de desarrollo ya esta finalizando la fase de pruebas en nuestro territorio por lo que solamente solicitamos la paciencia debida.

Saludos
0 kudos
Yvan1
Active Level 1
Galaxy S
yo ya tengo android 9 y bixby en español con el s9 plus aquí en Peru
0 kudos