cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización de Julio S10

(Tema creado el: 07-23-2020 08:57 PM)
525 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Hoy me llego la actualización del psrche de julio para mi S10 y lejos de mejorar ha empeorado, la novedad que trae es que ahora se sobrecalienta por todo y por ende la bateria dura mucho menos. Seguro tendre que esperar hasta agosto o septiembre para que Samsung y Claro me envien una actualización que " lo mejore " 
Recomendacion: no instalen este parche 
17 Comentarios
rmendoza9018
Active Level 1
Galaxy S
es verdad tengo un s10 + pero libre y este mismo parche me trajo problemas con la conexión wifi
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
por casualidad no tienes problemas de sobrecalentamiento? a mi el de WIFI no me lo dio pero esto del sobrecalentamiento es increíble , usando whatsapp el teléfono quema
0 kudos
Matthew3
Active Level 1
Galaxy S

Hola, una pregunta tengo s10 plus y aún no se me actuliazo  a Android 10 , es normal?

0 kudos
rmendoza9018
Active Level 1
Galaxy S
solo el problema del wifi en mi caso
0 kudos
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy S
no sabía nada del tema wifi, pero tampoco tuve problemas...
0 kudos
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy S
Yo lo instalé sin problemas en S10+ también con ClaroAR...
No tuve calentamiento alguno... y juego bastante... sinceramente no noté mejoras significativas, pero tampoco algo de qué quejarme...
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
No se te sobrecalineta al jugar, a mi me llega siempre a los 37 C° con juegos simples , que configuracion le tienes?
Versión exynos
0 kudos
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy S
yo tengo un S10e y ahora con este parche con cualquier juego se calienta super rápido y da un buen de lag cosa que no pasaba antes
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
si me pasa igual , pero sin estar jugando, el teléfono se calienta super rapido y tuve que restablecer de fabrica a ver su con eso se soluciona porque es inaceptable que envien una actualización con este problema