cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización inconclusa s8+ Att

(Tema creado el: 10-05-2017 11:20 AM)
339 Visitas
kiquezuniga
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es la segunda vez que me aparece la leyenda de actualizar el S.O. y al momento de darle actualizacion me dice que tengo la mas reciente cuando no es asi... 😕
0 kudos
7 Comentarios
LuisBojorjes
Beginner Level 3
Galaxy S
me sucede lo mismo
0 kudos
Yorch
Active Level 3
Galaxy S
cual tienen pueden poner captura ya que he visto muchos que quieren actualizar pero soy nuevo en eso
gracias
0 kudos
oagf
Active Level 1
Galaxy S
igualmente me sucede lo mismo
0 kudos
jayjay2
Beginner Level 2
Galaxy S
alguien sabe como arreglarlo por que no se actualiza me dice que ya tengo la mas reciente actualizacion ayuda
0 kudos
LordMolina
Active Level 3
Galaxy S
El celular tiene (busca) cada cierto tiempo una actualización, entonces lo que les aparece es ese recordatorio que va a realizar, pero no es que haya una actualización, yo también soy AT&T por cierto y nada de actualización
0 kudos
LuisCarlo
Active Level 5
Galaxy S
Yo también soy ATT y no han liberado nada de actualización, más la notificación si aparece aveces.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal kiquezuniga!

Lamentamos las molestias y la demora con respecto a la actualización de la versión de Android.
Este tema ya fue reportado al área responsable, quienes no nos indican una fecha específica.
Te ofrecemos una disculpa y te pedimos que por el momento esperes el mensaje de actualización o estés al pendiente en el menú Ajustes > Acerca del dispositivo > Descarga manual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos