cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización para los S20 Ultra

(Tema creado el: 05-23-2020 02:11 PM)
458 Visitas
Feli_CR
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
¿ Qué ha pasado con las actualizaciones para la serie S20, en especial para los Ultra ? Tengo más de 2 meses de no recibir ninguna actualización, de antemano quiero decirles que en la cámara ha muchas fallas, el "super steady" nocturno, fatal,  el enfoque selectivo tanto en las fotos y el video, fatal, las macro ( aunque no haya un lente específico para eso ) horrible. Espero que tanta espera sea porque están trabajando en un mejor rendimiento y calidad en la cámara, muchas gracias. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Lamentamos que te esté pasando esto! 

Efectivamente como comenta el member Lr19 estamos lanzando un parche que mejora los errores que los S20 están presentando.

 

Esperamos que tu operadora lo suelte pronto,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
AlejoSteinman
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que no sé. Los que ven estas publicaciones son gente ajena a Samsung, así que para preguntas de ese estilo deberías ir a "Haznos una pregunta" en vez de "Comunidad"
Feli_CR
Active Level 7
Galaxy S
gracias, no lo sabía
0 kudos
Feli_CR
Active Level 7
Galaxy S
esque una vez hice una pregunta acá y el personal de Samsung me respondió, de todas formas, muchas gracias.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! que extraño amigo, en realidad el s20 ya esta recibiendo el parche de mayo y el problema que presentaban las camaras de los ultra junto con la pantalla que se ponia verdosa , fue enviado en abril una actualización que supuestamente lo srreglaba. Tienes tu teléfono con alguna operadora?
Feli_CR
Active Level 7
Galaxy S
hola, gracias, sí lo tengo con una operadora 🙃
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
entonces es tu operadora, siempre que tu teléfono este amarrado a una operadora dependeras de ellos para las actualizaciones tambien , hay operadoras que cada 4 meses lanzan los parches de seguridad.
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
la operadora no tiene nada que ver. puedes ver en la.pag de Samsung la fecha de lanzamiento del parche p actualización.
o simplemente puedes actualizar manualmente como lo hago yo.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola, en realidad si tu teléfono lo sacaste con una operadora si tiene que ver ya que cualquier actualización antes de llegarte a ti pasa por la operadora y ellos deciden cuando sacarla. Lo que tú haces esta bien ya que haciendo eso evitas depender de la operadora al momento de las actualizaciones.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
el teléfono sí tiene que ver la operadora.