cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización que nunca llega

(Tema creado el: 08-25-2018 11:05 AM)
369 Visitas
Arcaneck
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
como el teléfono s9+ con AT&T, el parche de seguridad que traía era el de febrero, estamos prácticamente en septiembre y desde el día que lo compre hasta hot, no ha habido ninguna actualización.

supuestamente mínimo debería haber la actualización de los parches de seguridad pero no hay nada, no puede ser posible, me podrían decir cuando va a llegar o algo?

es demasiado tiempoc447766f-b159-474d-9e4c-6c2499829059.jpg
0 kudos
10 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
ayer me llegó el de julio en Telcel... es la operadora no culpa de Samsung
0 kudos
Arcaneck
Active Level 5
Galaxy S
Pues si eso lo sé, pero pues Samsung podría presionar para que AT&T haga algo ya que la marca es de ellos
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
estará peor para Android 9
0 kudos
chatofortus
Active Level 6
Galaxy S
es culpa de att y no de samsung
0 kudos
Arcaneck
Active Level 5
Galaxy S
entonces alguien tiene el foro de soporte técnico de AT&T
0 kudos
robertoww
Active Level 4
Galaxy S
La verdad que si mala onda de ATT, ojalá manden pronto algún parche.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El principal problema es de At&t y el consecuente es Samsung al permitir que hagan lo que deseen con un equipo que ellos fabrican exponiendo al cliente final a que los equipos les falte algún parche de estabilidad o de seguridad en ocasiones poniendo en riesgo, si otras empresas pueden negarle esto a los operadores y hacerse cargo ellos directo porque Samsung lo sigue permitiendo o presionar a At&t por el bien del usuario final.
Arcaneck
Active Level 5
Galaxy S
excelente respuesta
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Arcaneck.

Lamentamos las molestias por la actualización, estamos trabajando para agilizar este tipo de actualizaciones.

Los operadores se encargan de adaptar las funciones o aplicaciones a los parches de seguridad por lo que pueden tardar en lanzar
dicha actualización

Excelente día Arcaneck, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos