cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización s8 plus falla

(Tema creado el: 02-10-2020 10:20 AM)
310 Visitas
ferx13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, me gustaría que Samsung regresará a la actualización ante-pasada, mi teléfono es un s8 plus, con la actualización pasada fallaba poco, pero ahora que actualizaron lo de maps y según estabilización y presicion de gps, esta fallando bastante, y ya puse presicion alta en gps, me dice que falla demasiado ya sea que este con wi-fi o mis datos, y no me digan que es la señal que tengo porque navego a muy buena velocidad, ya sea internet o para ver vídeos de youtube, si tan solo regresarán hace 2 actualizaciones se los agradecería.... samsung... me estas fallando y soy tu fan😔
2 Comentarios
Galaxy S
Una vez actualizado no se puede volver a una versión atrás, perooo lo que puedes hacer es un Hard Reset muchas veces solo necesita de esto tu eq. celular ... antes de hacerlo respalda toda tu información
ferx13
Active Level 1
Galaxy S
hola hector12, ya lo hice varias veces... y sigue la falla, a un amigo tiene el mismo problema, por eso hago el comentario a samsung que ellos pueden hacerlo, que en su nueva actualización regresen la que tenía, ellos tienen el poder
0 kudos