cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización wearable, ya no funcionan mis Buds

(Tema creado el: 06-12-2020 09:12 PM)
179 Visitas
javierD
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola,  hoy 12/06 actualize la última versión del Samsung Wearable  y a la hora mis Buds dejaron de funcionar y ahora solo emiten un pequeño sonido , casi imperceptible.  Ya no se que hacer para solucionar.  A alguien le ocurrió?¿
12 Comentarios
Victormpg
Active Level 4
Galaxy S
Hola, qué garrón! yo recién los actualicé y ahora los estoy probando. Probaste restableciendo?
0 kudos
javierD
Active Level 3
Galaxy S
restablecer el equipo?¿ imposible, millones de cosas tengo. Y los buds ya apagué prendí, reinicie el equipo, nose que más hacer
0 kudos
Victormpg
Active Level 4
Galaxy S
No, sólo restablecer los Buds! Desde la aplicación Galaxy Waerable vas a la parte de "general" y elegís "Restablecer"
0 kudos
javierD
Active Level 3
Galaxy S
a ver...
0 kudos
javierD
Active Level 3
Galaxy S
bien, gracias, Ya sé escuchan, pero me pasa ahora que no se escuchan tan alto como antes. me pasó lo mismo y era una configuración en avanzados del bluetooth, pero ahora esa opción ya no está "dual algo" era, pero bueno , me volvió el Alma al cuerpo. gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En lo que respecta a calidad de sonido notas una diferencia?

ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy S
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
javierD
Active Level 3
Galaxy S
lucas, pude subir el volumen , activando la función del táctil , pero la verdad, significativamente no encontré una calidad de sonido mejor.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, si la funcion Tactil se encuentra al maximo volumen ya estaria ofreciendo el maximo volumen disponible.