cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 04-25-2019 06:19 PM)
263 Visitas
arkitecture
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No les da vergüenza que aún celulares de gama alta no hayan actualizado? Más allá de las demoras agregadas de las compañias telefónicas, lo de Samsung es ridículo. Y lo peor es que te dicen bueno algún día va a llegar, si, por supuesto que algún día va a llegar, a menos que tengas un s7, pero como puede ser que algo tan distintivo como el software este tan atrasado. Es lamentable. 
5 Comentarios
Galaxy S
YO TENGO UN NOTE 8 PRIMERO ME DIJERON QUE EN MARZO LLEGABA LA ACTUALIZACIÓN, DESPUÉS ME DIJERON EN ABRIL, AHORA DIRÁN QUE EN MAYO Y ASÍ SUCESIVAMENTE...

LA DEMORA ES NETAMENTE DE SAMSUNG, YA QUE EN MI CASO A OTROS NOTE 8 LES HA LLEGADO, OSEA ESTÁ LISTA, SOLO QUE NO LA HAN LIBERADO PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS. ESTRATEGIA PARA INCITAR A LA RENOVACIÓN DE EQUIPO? $$$ 🤔

CLARAMENTE TENDRÉ QUE RENOVAR EQUIPO PERO NO SERÁ SAMSUNG, MENOS UN GALAXY FOLD 😅 SALUDOS!
Rubénalmonacid
Beginner Level 2
Galaxy S
👀
0 kudos
arkitecture
Active Level 1
Galaxy S
Además viste que te dicen bueno mira el calendario de actualizaciones PERO EL CALENDARIO NO ME ACTUALIZA DL CELULAR, ME LO ACTUALIZAS VOS CARAJO
0 kudos
cristobaaal
Beginner Level 3
Galaxy S
tengo un s9+ y aun esperando
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola

Te contamos que en nuestra plataforma puedes encontrar un calendario completo de actualizaciones para que puedas ver cuándo estará disponible la actualización para tu modelo. Si hay una demora en esta, puede ser porque tu equipo pertenece a una compañía telefónica. Si ese es tu caso, te recomendamos consultar con tu compañía actual.

De todas formas si sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a nuestro Chat Online para contactarte con nuestros expertos y resolver tus dudas http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos!

 

0 kudos