cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizacion one ui 2.1

(Tema creado el: 05-08-2020 09:05 AM)
343 Visitas
xXArhturoXx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches sr:samsung members por que no me llega  la actualizacion  one ui 2.1 e visto publicaciones q stan actualizando tengo un s10 plus y hasta el momento no me llega   tanto como claro y movistar estan actualizando  soy de ica-peru necesito informacion no entiendo x q no publican como isieron cuando actualizaron a android 10 no entiendo o es q la actualizacion es para unas cuantas personas  nomas hace  poco de 2 o 3 semanas pregunte x aqui y me decian q no sabian nada POR QUE OCULTAR  no entiendo ????

image


19 Comentarios
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
kamiShushu7 en la vida vas a comparar un gama baja con una alta 😂🤣🤣🤣 las actualizaciones son totalmente distintas 😅
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
hasta tu S10 entendió lo que quiso decir KamiShushu7, lastima que tu no eres gama alta. 😆😆
0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
MaxDavids no pues no soy un gama alta ...por lo visto no se mucho sobre celulares 🤣🤣😁😁pero x eso busco eso la informacion de samsung si supiera tu crees q staria preguntando ?😅
0 kudos
Solución
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Es un proceso de pruebas internas que tiene cada operador con cada modelo nuevo que ingresa y también abarca las actualizaciones de software, ya sea por una nueva versión de Android, por alguna falla detectada por la marca y quieren corregirla o algún parche de seguridad de Google.
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
😅😅😅 muchas gracias
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @xXArhturoXx

 

Te comentamos que las actualizaciones para todos los modelos Galaxy S10+ (tanto las versión retail como la versión de operadores) adquiridos en Perú ya han recibido la actualización a Android 10 con One UI 2.1.

 

Si no has recibido la notificación de actualización te sugerimos ingresar a: Ajustes >> Actualización de software >> Descargar e instalar.

 

También existe la posibilidad de que tu equipo tenga una configuración distinta, ya sea porque sea de algún país del extranjero, porque cuenta con software personalizado o porque se han activado los permisos de administrador. En todos estos casos, por tu seguridad, la actualización de nuestro software original no se instalará para evitar eventualidades en tu dispositivo.

 

Sugerimos nos facilites algunos datos de tu equipo Galaxy (como modelo exacto, número de serie y detalles del software) para facilitarte la orientación necesaria.

 

Estaremos atentos a tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S

Ahi esta lo compre en junio 2019 con android pie 9 y lo actualize en enero 2020 a android 10 ..

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@xXArhturoXx 

 

Hemos revisado las imágenes y verificamos que tienes Android 10 con One UI 2.0. Por otro lado, One UI 2.1 mejora la estabilidad y desempeño de la capa.

 

Te recomendamos contactarte con tu operador telefónico (en este caso Movistar) para que te puedan indicar más detalles de la liberación de la actualización.

 

Saludos

0 kudos
Aristogian
Active Level 5
Galaxy S
Es raro que aun no tengas la actualización ya que yo también tengo el S10 y la nueva actualización llegó el 1 de Enero de 2020.
0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
Aristogian la actualizacion del 1 de enero es para android 10 con one ui 2.0 pero para abril ha sido liberado one ui 2.1 es otra actualizacion nueva y por haber comprado en una operadora q es movistar demora mas me dicen la del 1 de enero ya la tengo 😩
0 kudos