cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion ¿?

(Tema creado el: 01-07-2018 01:54 PM)
411 Visitas
hugoA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
cuando llega oficialmente la actualización de android oreo (8.0) a todos los terminales Samsung ??
0 kudos
8 Comentarios
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
yo vi en youtube que ya están liberando por países la actualización, el chavo daba por seguro que ya fue lanzada la versión final y que está empezaría por el note 8. más no se si sea cierto.
0 kudos
gallo
Active Level 5
Galaxy S
Si todavía no llega el parche de diciembre, mucho menos va a llegar pronto Oreo.
0 kudos
hugoA
Beginner Level 2
Galaxy S
esque varios YouTubers desde hace 2 días ya han dicho que Samsung ya ha dado la noticia de que la actualización ha sido lanzada
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
el 15 de enero finaliza la fase beta y a apartir de ahi empezara la distribucion de la versión eatable a todos los dispositivos
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, hugoA!

La actualización esta en fase de prueba en ciertos países, por el momento el área de desarrollo no ha mencionado un fecha tentativa de actualización para México, será necesario esperar.

¡Saludos!
0 kudos
emilio
Active Level 6
Galaxy S
tus respuestas nunca son ciertas ya basta pagamos por equipos Premium que nos digan fecha exacta deveria haber una forma de levantar una queja contra ustedes
0 kudos
tu
Active Level 1
Galaxy S
creo que es justo que Samsung haga lo suyo. en tener actualizados los equipos de alta fama. siento que Samsung solo nos ve como consumidores. y ya basta no hay que recomendar sus telefonos. y veran que pronto hace lo suyo. actualizar.
0 kudos
tu
Active Level 1
Galaxy S
tengo un note 9 con 8 gb memoria y 512 gb memoria. si quiero cambiar al note 10 plus este me lo tomarían en 10000 pesos. Sugiero a Samsung que sea justo en tomar y tabular los equipos de acuerdo a su equipamiento, puesto que no es lo mismo uno con menos memoria que se tome el mismo precio al de mas memoria. eso es robar. ustedes que creen.
0 kudos