cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizaciones S8

(Tema creado el: 12-12-2018 07:04 PM)
180 Visitas
Jeancarloshernandezh
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estamos en el mes de diciembre y en Chile aún no me llega la actualización de ningún parche de seguridad. La última que tengo es del mes de mayo. ¿Qué sucede? Aclaro que yo compré este teléfono usado y lo he usado con varias operadoras, por lo cual es liberado.
f287b6cc-187c-46f1-bdd1-21059bdd700d.jpg


0 kudos
6 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Mi S8+, se actualizó sábado 8/12, al nivel 1 de septiembre. Lo compré en una tienda de Samsung, todo sin problemas. Ahora, las operadoras, no son muy buenas para liberar actualizaciones (ni de S. O., ni de seguridad), Entel no lo hace, al igual que Claro. O sea, que una cosa es que los equipos estén liberados para cualquier compañía (poner cualquier chip), otra cosa es que la compañía original del equipo libere la actualización, de igual forma existe un bloqueo internacional, si tu viajas a otro país, e instalas un chip local, no va a funcionar, independiente de si el equipo tuyo reconoce las redes o bandas locales.
0 kudos
Galaxy S
Excelente explicación, bro. Ahora pregunto: cabe alguna posibilidad de actualizarlo así sea por medio de una PC?
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Mira, hace años con un LG L9 (de Entel), se lanzó una acuáticas que nunca me llegó ni por OTA, ni por App para Windows. Murió esos de 3 años con el mismo S. O. Instalado ICS. Según entiendo, la única forma que te asegura tener actualización de S. O. Y de seguridad es no comprar en la empresa de telefonía, comprar directo en tienda de la marca (física o Internet), tiendas importadoras, o importar directo (compra Aliexpress, Amazon, eBay, etc.).
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Con la compra en el extranjero, además, ganas que puedes poner cualquier chip de cualquier país, y tienes compatibilidad con todas las redes vigentes en el mundo (igual hay averiguar las bandas soportadas).
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola compañero como estas!

Pues, buscando el Firmware de la Imagen que nos adjuntas, encontré que ese celular tiene instalado el Sofware o la ROM de otro pais (España para ser preciso).

No pude buscar más informacion, pues no alcanzo a ver más en la imagen, y este Firmware tiene fecha de parche de Seguridad de 1 de mayo de 2018

A lo que preguntas: "cabe alguna posibilidad de actualizarlo así sea por medio de una PC?", la respuesta es si. Y eso es por medio de Odin.

Para actualizar el software y cambiarlo por uno de tu pais (Chile), debes descargar el Firmware original para el S8 desde Sammobile. Te paso el Link:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/CHO/download/G950FXXU4CRK1/246298/

Nota: Debes registrarte para poderlo descargar, es gratuito

Una vez descargado, en la misma página hay instrucciones sobre como instalarlo en tu celular.

Recomendación: Si no estás muy seguro de como hacer el flasheo, es mejor pedirle el favor a un amigo que sepa, porque si haces mal el proceso podrias brikear el telefono

- Despues de flashear el telefono con la ROM original para Chile, tu telefono quedará con el parche de Seguridad de Noviembre de 2018, a la espera de recibir automáticamente el parche de diciembre

Saludos7dabd58d-1e2a-4c11-9ea5-200f4c38b700.png
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Jeancarloshernandezh!!

Te comentamos que la actualización para el Galaxy S8 estará disponible para abril del presente año 2019. Esta corresponde a una fecha estimada ya que se encuentra sujeta a modificaciones.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos