cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alarma

(Tema creado el: 08-14-2019 08:29 PM)
602 Visitas
chynti
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, diran que como friego  pero...🙈🙈
Ahora quiero saber, si es posible activar una alarma y que suene estando apagado el celular???
Es que anteriormente tenía las note tuve hasta la 4 y de ahí cambié a los S, el punto en las note si sonaba las alarma estando el cel apagado. Quiero saber si eso es posible en el s10. Eso es lo único que falta para que sea completamente genial para mi jijiji
Saludos a todos y gracias de antemano. 
🤣😂😌
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. No, si programas una alarma para que suene tu teléfono tiene que estar encendido, no importa si esta bloqueada la pantalla pero si apagas tu teléfono cuando llegue la hora a la que programaste la alarma este no se va a encender. Ya ningún teléfono o muy pocos hacen eso, pero en los Samsung no es posible. Si quieres salir de dudas programa ahora mismo una alarma para que suene dentro de unos 5 minutos y apaga tu teléfono y verás que no se enciende. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Cualquier alarma que pongas en tu telefono estando apagado sonará siempre y cuando no tengas activado el modo silencio de tu teléfono o el no molestar, si lo apagas estando en modo normal o el vibración tu alarma sonará.
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. No, si programas una alarma para que suene tu teléfono tiene que estar encendido, no importa si esta bloqueada la pantalla pero si apagas tu teléfono cuando llegue la hora a la que programaste la alarma este no se va a encender. Ya ningún teléfono o muy pocos hacen eso, pero en los Samsung no es posible. Si quieres salir de dudas programa ahora mismo una alarma para que suene dentro de unos 5 minutos y apaga tu teléfono y verás que no se enciende. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
chynti
Active Level 4
Galaxy S
si, eso ya lo había hecho. pero como le compre a mi hijo un huawei p30 lite y tiene activadas las alarmas y apaga su cel y ese si se enciende y suena😭😭
chynti
Active Level 4
Galaxy S
gracias.
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Ojala en una futura actualización Samsung añada esta opción en sus teléfonos porque no eres la única a la que le gustaría esto. Saludos
jerrymex
Active Level 6
Galaxy S
Al parecer tiene que estar prendido.
DRruse
Active Level 3
Galaxy S
Los antiguos celulares sí podían hacer eso, aún cuando lo apagabas o cuando se les acababa la batería y se apagaba solo (guardaban como un 2% de pila y con eso sonaba la alarma) lo comprobé cuando tuve un Sony Ericcson.
Son detalles que se agradecería tener en los actuales smartphones