cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien tiene contratado samsung care ?

(Tema creado el: 07-09-2019 08:00 AM)
148 Visitas
Dubay
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola busco información sobre el samsung care alguien que me brinde información y si esta disponible en México 
0 kudos
5 Comentarios
jurismelo
Active Level 1
Galaxy S
yo lo tengo contratado
0 kudos
Dubay
Active Level 3
Galaxy S
hola que tal me podrías proporcionar información sobre lo que oh
ofrecen y el costo ?
acabo de comprar un s10+ y creo que valdría la pena ya que los accidentes siempre pasan y tan solo ver que cuesta 8500 la pantalla creo que me hace pensar en contratar un seguro
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy S
Te ofrecen reparar tu Galaxy por daños que haya sufrido por golpes por un deducible mínimo por dos años en el caso del Note 9 te cambian la pantalla estrellada por un deducible de $1000 pesos
Dubay
Active Level 3
Galaxy S
disculpa y cuanto pagas de seguro ? es anual o mensual ?
también se que telcel de un seguro pero no se cual sea mejor investigo pero de samsung care no da mucha información
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy S
Cuando yo compre el Note 9 el Samsung Care tenía el 50% de descuento pague $1599 únicamente y el seguro tiene clausulas es contra daños de pantalla, marcos y me parece q son dos periodos por año y obviamente pagar el deducible de $1000 , el seguro de telcel es mas complicado ya que si pagas una mensualidad por el seguro y obvio un deducible mas caro creo q del 25% del valor del equipo la diferencia radica en que telcel te puede cambiar el equipo ... no lo repara y te deja renovar x otro equipo cada año