cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

altavoz

(Tema creado el: 08-24-2018 04:22 PM)
129 Visitas
sandra1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s9 plus y en ocasiones mientras estoy en llamada se activa el altavoz. A alguien más le pasa?
0 kudos
4 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Probablemente sea con tu cara que actives el altavoz, en ocasiones al separar el rostro del telefono mientras estas en una llamada el sensor de proximidad desbloquea la pantalla y llega a suceder que con la mejilla se oprima la opcion de altavoz. Saludos
0 kudos
sandra1
Active Level 3
Galaxy S
Lo curioso es que el botón de altavoz no aparece sombreado o sea como activado, tengo que activar y desactivar y vuelve a la llamada privada. Yo creia eso pero si así fuera se tendrá que sombrear el botón de altavoz no?
0 kudos
sandra1
Active Level 3
Galaxy S
Lo curioso es que el botón de altavoz no aparece sombreado o sea como activado, tengo que activar y desactivar y vuelve a la llamada privada. Yo creia eso pero si así fuera se tendrá que sombrear el botón de altavoz no?
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Sandra!

Es necesario verificar que no tengas un protector de pantalla que este obstruyendo el sensor de luz, las micas de acrilico u otro tipo de protecciones pueden afectar al equipo.

Verifica que no tengas activa la función de mantener pantalla apaga en el Galaxy, ingresa en Ajustes > Pantalla > Mantener pantalla apagada.

¡Saludos!
0 kudos