cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 9 pie

(Tema creado el: 04-17-2019 01:39 PM)
381 Visitas
lucas24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No entiendo por qué la demora de la actualización para mi s9 hay equipo de menor gama y ellos ya la tienen en su equipo no se de quien es la culpa de Samsung o Movistar 
0 kudos
9 Comentarios
felipevcurico
Active Level 4
Galaxy S
La demora viene desde Movistar , es por eso que equipos de la misma gama o menores ganas ya se encuentran actualizadas ya que muchos son libres es decir no están atados a operadoras . acá un pantallazo de Movistar al respecto a la actualización de un S9 plus .

saludos
JPSMR94
Active Level 3
Galaxy S
es culpa de Movistar, mi S9 liberado está actualizado desde marzo
0 kudos
Edhelion
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en la misma situación, a mi s9 todavía no le ha llegado la notificación de actualización y lo compré a movistar, no nos queda más que esperar....
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

Hola!

 

Te recomendamos revisar el calendario de actualizaciones disponible en la plataforma. De todas formas puedes consultar con tu operador, ya que es posible que la demora se deba a una situación puntual de la compañia de le teléfono.

Para otras dudas puedes consultar acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

0 kudos
lucas24
Active Level 3
Galaxy S
Vale Gracias
0 kudos
seba93
Active Level 3
Galaxy S
S9+ de movistar y aun no me llega la actualizacion movistar como el orto..
0 kudos
Galaxy S
HOLA AMIGO! SAMSUNG ES FAMOSO POR SER FLOJO CON LAS ACTUALIZACIONES, YO TAMBIÉN TENGO UN MÓVIL GAMA ALTA UN NOTE 8 PERO LIBRE, OSEA NO ESTOY SUJETO A NINGUNA COMPAÑÍA TELEFÓNICA Y AUN ASÍ NO ME HA LLEGADO Y TAMBIÉN TENGO AMIGOS CON GAMAS MENORES Y CON ANDROID 9 HACE MESES! TE CUENTO QUE EN 4 MESES MÁS EN AGOSTO SALE ANDROID 10 Y NOSOTROS AÚN NO TENEMOS NI ANDROID 9 😂 ES GRACIOSO, SALUDOS!
Psrf35
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un s9+ para uso personal comprado en movistar y para trabajar tengo un j8 claro, y el j8 ya esta con android 9...quien lo entiende.
0 kudos
Galaxy S
NOTE 8 (OPEN) CON ANDROID 8.0.0 Y CON PARCHE DE SEGURIDAD HACE MÁS DE UN AÑO 😅
0 kudos