cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ar emoji s9

(Tema creado el: 09-02-2019 07:45 AM)
283 Visitas
Bthooramirez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguna solucion que no sea restablecer de fabrica , ya que no funciona para utilizar Ar emoji, ya que  al ingresar la camara se cierra
0 kudos
4 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S

Elimina los datos y el cache de la app de la camara, lo otro seria restablecer completamente el celular :(

 

si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion :)

0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

es un error que ni reiniciando de fabrica se soluciona hay que esperar una actualizacion alparecer, a mi solo me pasa cuando quiero utilizar los sellos los demas si me deja utilizarlos

te recomiendo mandar un informe de error para que seamos mas y saquen pronto una actualizacion

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Bthooramirez!

 

Solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > AR Emoji > Almacenamiento > Elimina caché y datos e intenta nuevamente.

 

En caso de persistir la situación Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
ya envie muchos informes y ninguna solución,
0 kudos