cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda en samsung s10+

(Tema creado el: 11-19-2019 11:43 PM)
98 Visitas
alberto19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo el s10+ pero no tengo el modo istagram en mi camara y tampoco las configuraciones de camara para ver en que resolucion esta ayuda porfa gracias
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alberto19

 

Coméntanos en donde fue adquirido tu terminal Galaxy, ya que nuestros modelos S10/S10+ liberados ya cuentan con una actualización del mes anterior, en el cual incluyen la función Instagram en la cámara del terminal. Sin embargo, en el caso que el equipo fue adquirido en una empresa operadora, dependerá de ellos para liberar el parche de seguridad que permita la implementación de esa funcionalidad en tu dispositivo.

 

Saludos

0 kudos
alberto19
Active Level 5
Galaxy S
en el mismo samsung tienda samsung
0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy S
Alberto, te sugiero cerrar sesión y borrar datos/caché de instagram. Luego instala instagram desde Galaxy Store e inicia sesión nuevamente, activa todos los permisos, para asegurarte de ello, entras a ajustes > aplicaciones > instagram > accesos. Luego de ello entra a la app de cámara (no la de instagram) y deslizate sobre los modos de escena. En caso no encuentres el modo instagram, dirigete a los ajustes de cámara, buscas la opción modos de cámara y asegúrate que la de instagram este activa.
0 kudos