cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda por favor con s10 plus humedad carga

(Tema creado el: 09-28-2019 11:44 AM)
1268 Visitas
Luiselechuga
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia ayer publique lo de mi s 10 plus que me decia que tiene humedad la verdad es que jamas lo mojo y soy super cuidadoso con mi celular pero no se por que me sigue saliendo ya estoy cansado del problema el puerto se ve limpio ayudenme por favor 😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪
0 kudos
10 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola Luiselechuga,

te sugiero lo lleves a una verificación del equipo, existe humedad en el aire, hay posibilidad que el sensor de humedad esté fallando, no lo expongas al sol o a pistolas de calor.

algo que pudieras hacer es reiniciar el equipo. pero si el problema se sigue presentando es necesario acudas a un distribuidor autorizado para que le hagan las evaluaciones pertinentes.

como dato curioso, una vez me sucedió lo mismo con un S9+, paso 3 días y no se quitaba la alerta, cambiaron la ROM el mismo problema, se mando a la marca y se determinó que el sensor fallaba, entonces me hicieron cambio de equipo por garantía (a los 3 meses de comprarlo).

Saludos.
0 kudos
Luiselechuga
Active Level 1
Galaxy S
lo compre en liverpool no se si aplique aun lo compre en febrero cuando salio :(
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Debe pertenecer a alguna compañía telefónica, llévalo al de tu operador para revisión, pero con un reinicio debe bastar.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola Luis...si en tu ciudad hay Samsung Store, puedes llevarlo directamente con tu ticket de compra (para que corroboren garantía de acuerdo a la fecha de compra) y ahí te lo reciben

lamentablemente Liverpool no se hará responsable y te mandaran con Telcel...los de Telcel tienen un centro de servicio con todas las marcas...en dado caso de que no haya Samsung Store, puedes llevarlo al centro de servicio y ahí Samsung tiene su kiosco y pueden igual apoyarte

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
A mi me paso lo mismo, solo lo ignore y apague y prendí el teléfono y ya no me a vuelto a aparecer... yo creo que es un error solamente
0 kudos
ErickAn
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo más fácil que puedes hacer, es ir directamente a Samsung de preferencia al que está en Mariano escobedo, aunque no lleves ticket entra en garantía por fecha de fabricación.
0 kudos
Luiselechuga
Active Level 1
Galaxy S
soy de monterrey amigo
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
hay un samsung store con servicio de reparación en la plaza punto valle en San Pedro
0 kudos
Foxhoundunit
Active Level 3
Galaxy S
solicita el servicio de reparación desde esta app en la parte de hablar a soporte tecnico y atienden las 24hrs los 7 días de la semana. diles tu problema te piden algunos datos y te mandan una guía para que lo lleves a tu dhl mas cercano. y lo mejor el regreso de tu equipo llega a tu domicilio. yo envié el mio por una tecla desprendida y le terminaron cambiando el display, chasis, adhesivos y los botones y 0 costo por estar en garantía. saludos y ojalá puedas reparar tu equipo
0 kudos