cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

barra de navegación

(Tema creado el: 06-29-2017 01:21 PM)
210 Visitas
EdoTobar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola.. tengo una duda .. No me figura el botón para cambiar de color manual .. como se muestra en las fotos alguien sabe que puede ser .. GRACIAS 13338c68-8d36-467b-b11c-a04cfce95886.jpg
fc90aa9d-61f0-4f62-9ca9-658f8da2e30c.jpg
0 kudos
4 Comentarios
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
puede ser que la aplicación no se encuentre actualizada, ve a Galaxy App / Opciones / Mis Aplicaciones / Actualizar
0 kudos
EdoTobar
Beginner Level 2
Galaxy S
lo hice pero están todas las app actualizadas.. 👍
0 kudos
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
Según leí con la nueva actualización se añadió la opción para esconder la barra de navegación, pero se quito la elección libre de color, solo se pueden usar los que salen en pantalla
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que la elección de libre color, efectivamente como indica que el usuario SkyNet, después de la actualización del software, se eliminó esta elección y solo se encuentran disponibles lo que colores que se encuentran en pantalla.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos