Highlighted
EdoTobar
Beginner Level 2
Hola.. tengo una duda .. No me figura el botรณn para cambiar de color manual .. como se muestra en las fotos alguien sabe que puede ser .. GRACIAS 13338c68-8d36-467b-b11c-a04cfce95886.jpg
fc90aa9d-61f0-4f62-9ca9-658f8da2e30c.jpg
4 Comentarios
Highlighted
SkyNeTT
Active Level 5
puede ser que la aplicaciรณn no se encuentre actualizada, ve a Galaxy App / Opciones / Mis Aplicaciones / Actualizar
Responder
Cargando...
EdoTobar
Beginner Level 2
lo hice pero estรกn todas las app actualizadas.. ๐Ÿ‘
Responder
Cargando...
Highlighted
SkyNeTT
Active Level 5
Segรบn leรญ con la nueva actualizaciรณn se aรฑadiรณ la opciรณn para esconder la barra de navegaciรณn, pero se quito la elecciรณn libre de color, solo se pueden usar los que salen en pantalla
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
Estimado, agradecemos su interรฉs en contactarnos a travรฉs de Samsung Members.

En respuesta a su consulta, debemos indicarle que la elecciรณn de libre color, efectivamente como indica que el usuario SkyNet, despuรฉs de la actualizaciรณn del software, se eliminรณ esta elecciรณn y solo se encuentran disponibles lo que colores que se encuentran en pantalla.

Si se encuentra con cualquier otra situaciรณn inesperada o bien si tiene mรกs preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 dรญas de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
Responder
Cargando...