cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería S10+

(Tema creado el: 07-07-2019 01:35 AM)
177 Visitas
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Mi S10+ solo me da esas horas de pantalla se me hacen muy pocas para 4100 mha mi primo tiene el MI 9 y con 3300 creo que tiene le ha dado hasta 6 horas de verdad no se si tengo algo activado que este drenando así la batería o tendrá algún defecto de fábrica 
image


7 Comentarios
Galaxy S
activa la bateria adaptable ahi el crl aprende rus patrones de uso y apaga las llamadas VOLTE
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy S
ya lo tengo así amigo pero sigo con ese problema
0 kudos
Galaxy S
deberias de resetear o ver las ultimas apps que has decargado posiblemente alguna te este drenando la bateria
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
El rendimiento de la batería depende, en gran medida del uso que se da del dispositivo. Veo que tiene activado los datos móviles, el WiFi y el Bluetooth al mismo tiempo, eso hace un gasto tremendo de energía. Te recomiendo que sólo lo actives cuando los uses de verdad si en serio quieres que la batería te rinda más. Otra cosa que puedes hacer es desactivar el funcionamiento en segundo plano del apartado que dice sistema android. Esto es lo que me dura mi S9 haciendo lo que te digo.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo también te recomiendo lo que te dice Erick; y no hay ningún problema con tener el VoLTE prendido todo el tiempo, así lo tengo yo también en un S10+:
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Si quieres que dure más la batería baja la resolución de la pantalla, pon brillo adaptable, apaga el AOD, no tengas funciones encendidas que realmente no vas a usar como lo es el Bluetooth, GPS, la sincronización, etc.
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Eso me dura a mí con un S10, aún me queda 12%
0 kudos