cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería S10

(Tema creado el: 06-11-2019 12:23 AM)
824 Visitas
silveriovr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿A alguien más se le drena la batería durante la noche sin ningún uso? Despierto y tengo 40% menos en 9 horas, eso no es normal. ¿Algún consejo? El celular está actualizado y lo pongo en modo no molestar...
10 Comentarios
A1far0
Active Level 6
Galaxy S
no tengo ese Samsung pero una razón puede ser que esté ejecutando muchas aplicaciones durante la noche o esté realizando actualizaciones. Ponlo en modo avión y si se sigue drenando el problema está en la batería y deberías llevarlo a revisión
0 kudos
luisdelvallee
Active Level 1
Galaxy S
A mi se me drena solo un 10% durante las horas que duermo, pero por lo que se es porque esta ejecutando varias aplicaciones en segundo plano, si se te drena tanto tal vez sea problema de la batería o no se actualizo correctamente.
0 kudos
IvanSalazar
Active Level 3
Galaxy S
¡Hola!
También tengo el S10 y sufro del mismo problema.
Me mencionaron que este problema de rendimiento se debe a un problema que hubo con una de las actualizaciones y que con el parche del mes de mayo el problema se resolvería. No me ha llegado ese parche, pero sería bueno que revisaras qué parche de seguridad tienes o si tienes nuevas actualizaciones disponibles.
Espero que la poca información que te pude brindar sea de ayuda.
¡Saludos!
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

con la actualizacion de android 9 muchos dispositivos tienen ese problema y estamos a la espera del parche 1 de macho que segun soluciona esto

te van a sugerir reseteo de fabrica o calibracion de bateria pero no creo que te funcione esas opciones yo las probe y nada pero dicen algunos que si les funciono quien sabe

te sugiero esperea al parche de 1 de mayo haber si se soluciona mientras tendras que desactivar muchas funciones para que tu dispositivo no consumas mucha bateria

 

si a cuentas con el parche te sugiero ahora si un reseteo de fabrica para que solucione algun error que se hayaprovocado por la actualizacion

 

si el problema persiste tendras que enviar un informe de error a samsung para que revisen tu caso

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tenía ese detalle pero siguiendo consejos o tips se solucionó, primero Facebook lo deshabilite de segundo plano, posterior fui a Ajustes→Cuidado del dispositivo→Bateria y ahí revise que apps que no son del sistema gastaban mucha batería, para mi sorpresa fue Bixby Voice wake-up y nunca lo uso, por lo que opte por deshabilitarlo, únicamente con eso el drenado de batería acabo y ahora gasta entre 3% y 5% durante la noche
jazztold
Active Level 1
Galaxy S

yo le tengo una función de bixby que se llama antes de ir a dormir y me gasta 20-30% crees que deberia quitarlo? Eso me quita bateria por la noche? 

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Si ya detectaste que si es ese proceso yo diría que si, aunque si cargas el celular en la noche podrías dejarlo
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
si suspende uso de 2do plano de facebook WhatsApp Instagram Messenger y deshabilita la carga rápida ya que en ocasiones esta es la que afecta la batería
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola silveriovr!

 

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Ya hay una nueva actualización disponible, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

 

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

¡Saludos!

0 kudos