cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería S9 plus

(Tema creado el: 02-23-2020 03:49 PM)
231 Visitas
manueleduar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El día de hoy mi celular se apagó cuando llegó al 7% y al conectarlo y prenderlo, cargó empezando desde el 0%

Esto es alguna mala señal de que la batería se está deteriorando o algo?
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
así les pasa ala mayoría con procesadores exynos. yo tengo un note 10+ y así pasa. no se si sea algo de SAMSUNG pero lo recomendable es que no lo dejes que baje del 20%
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
pero yo tengo em snapdragon 845
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, los S9 y Note 9 tienen Snapdragon.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
ok. bueno en mi caso así pasa en mi note 10 . no se si sea algo nuevo que implemento Samsung para evitar deterioros ala.bateria.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Realmente no sabría decirte qué tan normal es, nunca he dejado que bajen del 15% poquito más, poquito menos, justamente para evitar deterioros a la larga.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola mira hay varias cosas que puedes hacer para verificar el estado de la batería de tu celular por ejemplo realizar una calibración a lo cual primero carga tu telefono al 100% y una vez así desconectalo y presiona en el teclado numerico para llamadas el siguiente codigo : *#0228# y presiona el cuadrito que te aparece que dice "quick start" ademas tambien entra dentro de la misma aplicacion de samsun member en el apartado de ayuda y en verificaciones interactivas verifica el estado de la batería de tu equipo, en caso de que continúes con problemas te recomiendo acudir a un centro de atención de samsung para que un experto lo revise solo te recuerdo que es normal que con el paso de el tiempo es normal que la vida util de tu batería vaya disminuyendo, espero poder haberte ayudado, Saludos !!!
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
gracias por los consejos! pero ya había calibrado la batería y parece ser que estaba bien porque no bajó de 100 cuando marqué ese número que mencionaste, de igual forma Samsung members dice que la batería está bien por eso se me hizo raro que se apagara com 7%
0 kudos